Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 13 de julio de 2012

Regalo para un ser especial !!!

 Hola amigas mias ...!!! si hay alguien que me puede , a parte de mis hijos ... es Tobias .... mi principe !!! que el 12 de Julio , cumplio cuatro añitos !!!! ...esta enorme , asi que a parte de comprarle ropa , y juguetes , le hice esta bufanda .... tenia un trozo de polar y pañolenci y me copie este hermoso par de muñecos de nieve de algun blog que ya no me acuerdo de quien era ( perdon )
 No tenia demaciado tiempo , asi que de un solo lado lo borde ..... le agregue unos pompones y unos circulitos decorados con pino y guante ...
 Del reves unos circulitos .....
Aca el otro extremo...... le gusto mucho , aunque estaba entusiasmado con los regalos que recibio , los juguetes para ser mas precisa .... como todo nene , la ropa y demas no le da importancia ..... camino al salon .... me encontre con la gente de Moyano ya que habia convocado a los camioneros por las votaciones .... estabamos a solo tres cuadras del estadio de Ferro !!! ... pero bien , estaban pacificos y no molestaban a nadie por suerte..... el unico que me compaño fue mi hijo Pablo que vino de su trabajo , en casa se quedaron el resto , lo pasamos muy bien , muy felices de ver a Tobi tan contento !!!! bueno espero que les guste , les dejo mil besos y feliz finde .... aca ya empezaron las vacaciones de invierno !!!!