Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 25 de agosto de 2012

Ya termine mi maraton...!!!

Estoy tan feliz !!! aunque todavia no pude bajar las fotos  ( que ya mostrare ) me parece mentira , se me dieron todas las cosas para poder terminar , ahora resta hacer el sandwuich .... pero eso lo dejo para otro dia !!!......¡¡¡ Gracias Diocito !!!...besos a todas las que participaron ,..... a Gra , y las chicas que estuvieron en casa de Gra ... y todas aquellas que de alguna forma participaron !!!!......¡¡¡¡¡ Esta si fue una Feliz maraton !!!!

Sol espectacularrr ...!!!! y se viene la maraton ...

 Hoy Dios nos regalo un SOL PRECIOSO !!!!! .... un dia lleno de luz ...¡¡¡ por fin !!!! .... como lo extrañamos al solcito .....bueno aca tengo mis telitas cortaditas , todavia no empece a coser , recien se fueron mi marido y mi hijo andy.... para Avellaneda  del Tio ... yupiiii !!! aunque tengo cositas pendientes , en cuanto pueda me pongo a coser ...( siempre y cuando no nesecite algo mi suegra ).....
 Y Ayer anduve reciclando .... esto esuvo afuera  ( en el patio ) de mi suegra por años ... es una jaulita que tenia dentro un pajarito , tiene 50 años, se la regalaron a mi suegra cuando nacio Norber , ( mi marido ) un amigo de ellos se lo regalo ... vaya regalo , cuando alguien tiene un hijo , se regala algo al que nace !!! ... pero bue '..... la cosa es que el otro dia ISA , me dice :...... ¡¡¡ que linda era esa jaulita , pensar que tenia un pajarito y unas florcitas !!! ....- y ahi quedo la charla .... yo , la agarre , la pinte , y le hice un pajarito y unas flores de porcelana fria....
 Y asi , mas o menos quedo....  anoche se la di y le encanto !!! por suerte !!! jajaja
 Y esta mi plantita , que se aguanto estoicamente las inclemencias del tiempo !!!  ME ANUNCIA LA PRIMAVERA !!!! siiii , con sus florcitas ....debajo de ella hay como una enrredadera... yo la dejo , no se que sera !!!
Bueno me despido con la imagen de mi pajarito fabricado para ISABEL .... me voy a comprar y vuelvo para coser !!! RRRRRAPIDO ZULMA ...RAJAAA !!!