Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 14 de julio de 2010

Un llamado a la solidaridad


Hola amigas , estoy aca devuelta por que me gustaria saber , si algunas de ustedes sabe algo de Amparo :del blog de "el desorden de amparo " hace mucho ya que no postea nada en su blog, pero lo peor es que le estoy mandando mails y nada.... me preocupa ... a lo mejor alguna de ustedes sabe donde vive o la ve de vez en cuando.... yo quiero mucho a Amparo ... ella fue mi primer amiga bloguera... y nada ahora no se que pasa pero nesecito saber de ella... si viviera en España seguro me seria mas facil , pero desde aca no puedo... gracias chicas , por favor si alguien sabe algo o concurre a algun curso con ella que me lo haga saber y entonces me quedo tranquila... desde ya muchas gracias !!!!!!

FELIZ CUMPLE PARA TOBIAS ...!!!!!




Tobias cumplio dos añitos...!!!! y lo festejamos !!!
Todos disfrazados...!!!! mama , papa y tobito... es un sol y sus papas chochos con su hijo...!!!! ahi les muestro el acolchado que le hice... es el primer patch tan grande que hago... por que ya no duerme mas en cunita... ya le compraron la cama... El estaba anonadado !!! con sus primitas... y sus amiguitos , todos chiquititos como el.... bailaban jugaban... en fin lo disfruto muchisimo y nosotros tambien !!!! se dejo el disfraz un buen rato... y eso nos sorprendio por que a los chicos no les gusta tener nada en la cabeza jajaja.... en fin les queria mostrar lo grande que esta ... y lo hermoso !!!!.... besos chicas !!!!

( No quise que saliera la foto del acolchado primero... pero me quedo asi ... mal por que yo queria la foto de ellos saliera primero ... pero bueh.... ya quedo asi y no lo se arreglar... besostes....!!!!