Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 27 de enero de 2012

Aca toy ...!!!........


Bueno , por fin , mas vale tarde que nunca no ?.... recien ahora puedo subir las fotos .... bueno otra vez aclaro que pongo los meses que corresponden a las estaciones de mi pais.... me gusta muchisimo hacer este sal .... me distiende , me relaja ... me pone bien....
Aca se ve con los esquies bordados , tengo bronca por que para conseguir hilo de bordar rojo , tengo que hacer un curso , con la cuestion de que estan de vacaciones , no hay .... fui a comprar a otra merceria y solo consegui uno rojo y uno rojo veteado , uno de cada uno y no hay mas !!! no se puede creer !!!!!
Este es precioso , no le puse los yoyos en el pino, por que son muy pequeñitos y me salian mal ... es que no soy muy ducha en esto jajaja....


Este corresponde a Abril .....que seria Nobiembre , , en los humos le pongo el hilo rojo veteado ... se ve no ?
En esta sin terminar.... soy tan feliz con estos trabajos !!!! jamas pense que esto de los blogs y los sales , me darian tanta alegria ... la vida me cambio ... y aprendi muchas cosas de ustedes !!! mil gracias !!!!




Y aca , otra Raggedy Ann ... le borde los ojitos , la boca y la nariz ........
La cabellera alocada y despeinada... como la cancion ...." tu tienes , una sonrisa deliciosa , pero tu pelo ... es una calamidad a a a..." jajaja QUE VIEJA SOYYYYYY !!!!!!!
Es asi de chiquitita .... casi como mi mano .... y sigo haciendo eh ... pero ahora estoy con el sal de la " casita de Joaqui " ... la empece hoy ... asi estoy cumpliendo con mis sales !!!!
Me despido ... ah hoy pude sacar las tarjetas SUBE ... no lo puedo creer.... sali de casa , me encuentro con una amiga del barrio y me dice que no vaya a Lomas , hay gente haciendo 5 cuadras de cola .... anda a Temperley que no hay nadie ...o hay poca gente ... y asi fue .... daban solo 2 formularios por personas ( 2 tarjetas ) , asi que vi a una chica que te tenia 6 formularios ... me acerque al hombre y le dije - Por favor ... me daria un formulario mas , para sacar otra mas , para mi marido ...- No solo dos por persona ... me contesta -.... Si ... pero hay una chicas con 6 formularios .... - BUENO VERE SI PUEDO - y asi fue .... la saque para los tres !!! YUPIIIIIIIIIIII ..... como decia GOYTI : ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIA DIO' !!!!!!! jajaja .... para las chicas que no saben , la tarjeta SUBE se implemento ahora para viajar en : colectivo , tren y subte ,todo con la misma tarjeta y asi no usamos monedas... y ya quedan pocos dias el 10 aunmenta el boleto y con las tarjetas pagas sin aumento ... bueno ... las dejo y les mando un super besote ... espero criticas !!!!!

NO PUDE !!!

Perdon...!!! buenos dias mis amigas .... no he podido poner mis fotitos , por que alguien se olvido de cargar las pilas de mi camara , despues de usarla !!!! asi que por ahora solo resta esperar ..... AHHHH ... que dia hoy !!! me levanto a sacar mis fotos y no tiene pilas .... pongo la ropa a lavar y el lavarropas no anda... ainssss !!!! encima me voy a sacar la tarjeta SUBE , espero que haya no !!!! ... sino , carton lleno, por aca como es verano y hay vacaciones , todas las almacenes del barrio " cerraron " jajajaja ¡¡¡¡ que alegria !!!!... solo quedaron abiertas 2 y son las mas caras , que aprovechando que son las unicas .... suben los precios .. AH NOOOO !!!!! me voy al super hoy al CARREFOUR o DISCO o no se !!!! parezco las hormiguitas a la hora de hacer compras ... aca compro la carne , a las dos cuadras compro para la limpieza , a las cuatro cuadras hay un almacen ... y asi !!! jajajaja .... ¡¡¡ SI AL MENOS ADELGAZARA !!!! ... y bue , que le va hacer no !!! ahora me voy y despues cuando regreso ( si mi Andy me deja ) saco y subo las fotitos SI? ... les dejo un beso por ahora ... hasta lueguin !!!