Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 12 de abril de 2011

UN REGALO INESPERADO !!!!

Hoy tuve una sorpresa !!!! mi amiga Alicia del blog : las aficiones de alicia , me mando estas telas !!!! les aseguro que me emocione tanto !!!! son una belleza !!! una mas linda que la otra.. ¡¡ gracias Alicia !!!!... no lo puedo creer , para mi son tesoros..... y una de ellas es de Lynette Anderson !!! justo hoy yo solicitaba como hacer para seguir su blog!...
Aca el sobre con el nombre de Ali... es de Malaga...España.....lo recibio mi suegro , por habia ido a buscar a Andy al cole!.... Una hermosa carta acompañaba a las telas!!! donde me escribio cosas lindas .......

Esta es de Lynette... AAAAAh me muero !!!!! chicas...... otra vez gracias Alicia !!! me hiciste inmensamente feliz !!!!!!
Aca las tres juntas !!! creo que Alicia no tiene la dimension de lo que yo senti al recibir este hermoso regalo y lo agradecida que estoy por esto..... es que estas telas yo no las consigo aca... me siento en las nubes..... bueno tendre que ir viendo como utilisarlas para hacer algo digno de una aficionada al patchwork........ GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS ALICIA !!!!!!!!!!!! por que no hace tanto que nos conocemos y sin ningun interes de por medio tuviste este gesto conmigo ... es impagable !!!

BUENOS DIAAAAS !!!!



Para mi empezo la semana hoy , ya que Andy no tuvo clases ni viernes , ni lunes.... estoy muy contenta por que ahora tengo mas seguidoras, y eso me pone feliz , asi que gracias !!! anduve chusmeando sus blogs, bah... visitandolas , una pasadita rapida por que hay mucho para hacer hoy!!!... y yo quiero ser seguidora de un blog, el de : lep'titbucheron , de Lynette Anderson , y algunas chicas me pusieron como hacer , pero no puedo , no se por que ella no tiene el gif o herramienta para seguirla , la cosa es que no se como hacer, y asi como el de ella hay otros igual y no se como hacer ... si alguien sabe por favor me enseña?... ¡¡¡¡ que hincha yo no ? !!!! soy como una nena antojadiza jejeje !!!! despues todo bien , mirando como empezar mi trabajo ... les dejo unas fotitos de mi principito Tobias, que esta con su mama y otra en el jardin jugando en una hamaca,el que es mi vida !!! besitos !!!!