Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 10 de noviembre de 2011

Otra vez yoooo....

Chicas... como prometi , aca el delantal....como dije antes , use las telas que tenia en casa , tampoco son cualquier tela , tanto el pique' , como el percal son telas caras , por lo menos por aqui.... unos caracoles Tilda adornan uno de los lados , tambien le puse un boton " casita " que yo habia hecho ya un tiempito atras ... se acuerdan???..... a mi me encanto !!!!





Ahora lo vemos del otro lado.... no tuve quien me saque las fotos a mi con el delantal puesto , no habia nadie en casa , de este lado le pude un picot de color marron tostado que va bien con el rosa...... como no lo pude terminar en lo de Celes:) , en casa me despache a gusto !

Unas mariposas muy alegres ...!!!! un patchwork muy delicado para mi gusto... ahora lo voy a disfrutar mucho.... siempre quise tener uno... ahhh pero no ha de ser el unico eh ? ya estoy cortando mas...... voy a parecer muy chiquilina jajaja pero me sobraron tantas telas de bebes que no las voy a desaprovechar ...... bueno espero que les guste y espero criticas , que uno aprende mas cuando otros ojos ven los errores , y asi uno corrige y aprende... bueno amiguchis.... me voy a limpiar , que ya tengo bastante hoy !!!!