Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 28 de febrero de 2012

Un pedido a comienzos de clases !!!!

Oriana es la hijita de mi amiga Graciela , que hoy comienza el primer grado .... es muuuy coqueta Ori .... en su escuela le pidieron que lleve un trapo de piso decorado , bordado para sentarse en el suelo y no ensusiarse....
Asi que me pieron que haga lo que se me ocurra , y puse el 2º bloque del sal de febrero.........
En esta esquina le puse una flor "yoyo " y las hojitas que tambien aprendi en los blogs....
Lo hice tal cual la fotocopia que nos envio Dianet !!!
Las flores ... no las borde , tambien le puse yoyos .... me gusto mucho como quedo ....
En esta esquina le hice una flor mas grande ...... y unos rulos ....

Aca tambien de este costado yoyos .... ahora que los hice ME ENCANTARON !!! y los voy a emplear en todo lo que se me ocurra .... por que parecen pimpollos a punto de explotar !!!!
Y por ultimo , en las esquinas unas borlas a modo de decoracion , tres por esquina .... ayer la vino a buscar mi amiga .... y por suerte le encanto ..... ojala la disfrute mucho cada vez que la tenga que usar , otra cosa , menos mal que ya se la habia terminado , por que justo ayer , me agarro mucho dolor de espalda , ya me levante asi ..... y como era el cumple de mi suegra , trabaje mucho el dia anterior y ayer , pero no es por eso que me duele , ya venia mal .... tuvimos visitas , asi que me encargue de todo , por que ella , pobrecita no puede hacer nada , ya que tiene muy mal sus piernas ( aun asi y todo, hizo tres docenas de empanadas de carne ) yo el resto de pizzas de tomate y de cebollas ... la torta y budin de pan .... " se comieron todo , no quedo nada " jajaja , por suerte , asi no me tiento y como , la cosa es que limpie todo , ordenamos la casa de ella , y se vino un tormenton , por suerte ya todos estaban en sus casas .... todavia llueve , en la madrugada cayeron granizos ....... en fin , la cosa que tomando analgesicos me duele igual , asi que hoy voy al medico por que no pude ni dormir .... despues le cuento todo ....les dejo un besote y un abrazo ASI DE GRANDE !!!! chauuuuuuuu........ !!!!!