Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 28 de febrero de 2012

Un pedido a comienzos de clases !!!!

Oriana es la hijita de mi amiga Graciela , que hoy comienza el primer grado .... es muuuy coqueta Ori .... en su escuela le pidieron que lleve un trapo de piso decorado , bordado para sentarse en el suelo y no ensusiarse....
Asi que me pieron que haga lo que se me ocurra , y puse el 2º bloque del sal de febrero.........
En esta esquina le puse una flor "yoyo " y las hojitas que tambien aprendi en los blogs....
Lo hice tal cual la fotocopia que nos envio Dianet !!!
Las flores ... no las borde , tambien le puse yoyos .... me gusto mucho como quedo ....
En esta esquina le hice una flor mas grande ...... y unos rulos ....

Aca tambien de este costado yoyos .... ahora que los hice ME ENCANTARON !!! y los voy a emplear en todo lo que se me ocurra .... por que parecen pimpollos a punto de explotar !!!!
Y por ultimo , en las esquinas unas borlas a modo de decoracion , tres por esquina .... ayer la vino a buscar mi amiga .... y por suerte le encanto ..... ojala la disfrute mucho cada vez que la tenga que usar , otra cosa , menos mal que ya se la habia terminado , por que justo ayer , me agarro mucho dolor de espalda , ya me levante asi ..... y como era el cumple de mi suegra , trabaje mucho el dia anterior y ayer , pero no es por eso que me duele , ya venia mal .... tuvimos visitas , asi que me encargue de todo , por que ella , pobrecita no puede hacer nada , ya que tiene muy mal sus piernas ( aun asi y todo, hizo tres docenas de empanadas de carne ) yo el resto de pizzas de tomate y de cebollas ... la torta y budin de pan .... " se comieron todo , no quedo nada " jajaja , por suerte , asi no me tiento y como , la cosa es que limpie todo , ordenamos la casa de ella , y se vino un tormenton , por suerte ya todos estaban en sus casas .... todavia llueve , en la madrugada cayeron granizos ....... en fin , la cosa que tomando analgesicos me duele igual , asi que hoy voy al medico por que no pude ni dormir .... despues le cuento todo ....les dejo un besote y un abrazo ASI DE GRANDE !!!! chauuuuuuuu........ !!!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Zulma, qué belleza!!!! Me daría pena sentarme ahí, jajjajaa!!!! Yo lo colgaría en la pared 8-))
    Me encantaron las fotos en Cañuelas, y qué suerte que lo disfrutaste tanto! Ahora cuidate de la espalda, yo vivo con dolores, qué cosa más fea. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra ... gracias por tu aliento , las fotos de Cañuelas ... son vacaciones gasoleras , pero nos vinieron muy bien !!! a falta de pan ... buenas son tortas no? .... yo tambien me alegro que hayas disfrutado las tuyas con tu hermosa familia !!! besos !!!

      Eliminar
  2. Es preciosa esa mantita. Que bien aprovechado el bloque de los bellos pensamientos.
    Espero que te recuperes pronto y no sea nada de gravedad.
    besitos y a ponerse buena

    ResponderEliminar
  3. No me estraña que le gustara a tú amiga, te ha quedado precioso,y esos yoyos le dan un toquecito especial.un bso

    ResponderEliminar
  4. La manta te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que te mejores muy pronto,besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma!!! que precioso quedo el trabajo para Oriana!! Felicitaciones!! Espero que te mejores prontito!! descansa y nos contas que te dijo el medico, cuidate!! bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miri !!! como estas amiga ? gracias por tu preocupacion !!! ya mejorare... que se le va hacer ... y ? todavia no te decidiste hacer el blog ...dale animate !!! sacale fotos a tus trabajos y las subis, yo te prometo te hago propaganda en mi blog.... asi comartimos mas cosas , como viste no solo es de costura y tejido , tambien hay recetas.... bueno , me encanta que me visites , y como es la vida alla del otro lado? la gente es buena ? tenes amigos ? dale contame que me gusta ( soy chusma jajaja) no lo tomes a mal , es un chiste a ver si te me enojas ... te mando un besote!!!!

    ResponderEliminar