Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 29 de abril de 2011

Buenos dias !!!!



Hola !!!! ... aca me tienen denuevo, ya un poquitito mas distendida.... la cosa va despacio , pero va, me refiero a mi suegro, gracias por todos los comentarios para su recuperacion!!!

La semana pasada hice esta caja de te para mi amiga Sara.... por que fue su cumple y todavia no pude ir a saludarla, pensaba ir el martes , pero justo fue lo de Jorge , ella esta de licencia por que esta en la dulce espera....


Es simple el trabajito, lo unico que le pegue mal el vidrio, y como lo hice con " la gotita" una vez que pega, PEGA !!!
y no se puede modificar... pero bue' ya esta.....no tengo tiempo para coser ahora, tengo bastante trabajo con mis viejitos mis suegros.... tenemos que cuidarlos !!!!





Me gusta el color verde manzana, se nota! ja..... me hace bien el decoupage, pero tengo que practicar mas..... ahora solo me resta poder llevarselo !!!! por ya le queda poco de la licencia.... ella va a tener su quinto hijo !!!!! le gusta la familia numerosa..... y tiene paciencia muuuuuuucha !!!! ella es profesora de secundaria y trabaja mucho.... y tiene unos hijos taaaaan educados que no se puede creer.... y en poco tiempo se muda a la costa , se van a Sierra de los Padres, en Mar del Plata.... seguro que conocen !!! es un lugar bellisimo , es un lugar precioso , se estan haciendo su casita ahi, asi que me va a resultar dificil visitarla....... eso me pone triste, pero estoy tambien contenta por ellos , por que es lo que les gusta , chicas , ojala pueda coser algo el finde, pero lo veo dificil, hoy mi hijo Pablo toca en Banfield, a la noche , y lo vamos a ver, mañana tengo ensayo yo , asi que dificil que me siente en el trono de mi taller... las quiero mucho ¡¡¡ que tengan un buen fin de semana !!!