Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 7 de marzo de 2011

Para mis amigas !!!

Este abrazo es para cada una de ustedes !!!! ... deseandoles a todas y cada un :
" feliz dia de la mujer !!!! "... gracias por ser mujeres y por el empuje y fortaleza que las destaca... un besote enorme para todas...Zulma.

Tobias ya empezo el jardin de infantes !!!!




No lo podemos creer !!!! Tobi ya comenzo el jardin !!!! y esta muy feliz ... le gusta mucho y va con ganas de jugar y hacer nuevos amiguitos, ahi va camino a su escuela... " lo adoro a mi principito " es muy inteligente y muy cariñoso ,el es el nieto de unas de mis hermanas que fallecio hace mas de quince años... y si lo viera !!! se le caeria la baba .... siempre pienso en ella , sus hijas que son como las mias... y aca su ñieto .... una hermosura... bueno solo les cuento de chochera que tengo con mis sobrinos nietos... pero la verdad , no es precioso !!!!! a que si !!!!

Que bueno descanzar....!!!!!!


Holaaaa chicas !! ... que lindo descanzar !... aca tenemos dos dias feriados , que se pusieron nuevos, los de " carnaval " hoy y mañana... asi que estamos todos distendidos.... como ando mirando blogs y visitando nuevos , para ver si hay otros tan lindos como los de ustedes , hace unos dias me encontre con uno que me en-can-to ... y es que esta chica hace , y vende unos botones , mas que preciosos a parte de los trabajos bonitos , pero cuando averigue su valor mas la encomienda ..mmmmmm !!!! o-la la !! se me cayo la quijada ...jajajaja y bue' , para que pensarlo no ? me puse a diseñar algunos yo , es mas por medio de otra bloguera que me dijo , - por que no los haces tu ! de carton duro !!! ... y eso es lo que estoy haciendo..... y despues aplicarlos en futuros trabajos.....el blog de esta artista , que ni ella sabe de mi existencia, ni sabe que la he visitado y yo le hago propaganda , pero en eso yo no me fijo..... " lo que es , es " y no tiene vuelta atras , su blog se llama : le'petitbucheron.blogspot.com... visitenlo y despues me dicen.....asi que en poco nomas veran mis creaciones , que si puedo los voy a mandar a cortar en fibrofacil .... me encantaria tener poder adquisitivo para comprar cosas de patch y vender... ah y dicho sea de paso , descubri aca en mi cuidad un negocio al que fui varias veces y no lo tenian abierto , donde venden cosas para manualidades, y si no me equivoco la dueña esta en utilisima canal de la mujer, y pase otras veces con el micro y lo tenian abierto pero no podia bajar... ufa !!!, bueno tengo fotos para mostrar de Zoe , que cada vez esta mas linda y mas grande , bueno besos y hasta ...........un rato jaja !!!!