Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 21 de agosto de 2013

Se acerca la primaveraaaa!!!!

 Muy buenos días amigas!!!! yo feliz mostrando mi ultimo trabajo.....
 Acolchado y almohadón.... este ultimo no fue pedido , peroooo ... como sobro tela , me parecio lógico hacerlo y decora un poco mas no?
 Los colores me encantan , en definitiva los elegi yo , pero la dueña quería que fuese en verde, no consegui las telas que yo quería, por que no compre telas de patch, o sea compre de algodón si, pero quizás si las hubiese encargado , habría mas variedad de verdes ,es que si compro telas de patch salía mas caro y la madre no quería gastar tanto... pero en el mercado común argentino , esto es lo que consegui, las telas son de pique, tienen cuerpo eso si !!!!
 Borde el almohadón con florecitas pequeñitas , algo delicado....


 Lo quiltee.... no tengo maquina de patch , pero asi se hacia antiguamente no??? ahora hay diseños preciosos , pero algún dia tendre mi maquina jajaja

 En la mesa de mi comedor!!!!
 En la habitación de Andy, ya que no esta aproveche, es para Verónica , mi hermosa sobrina , ojala le guste por que todavía no lo vio!!!


 De la trasera le hice la etiqueta, para quien , de quien y hecho por mi .... también bordado !!!

Bueno espero les guste chicas , por aca hay días preciosos primaverales , anoche llovio .... mmmm y ahora no le falta mucho , besos y abrazos!!!!