Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 26 de febrero de 2011

El blog de Georgina de sorteo !!!!

Chicas !!!..... Georgina esta de sorteo !!!! y miren que belleza nos regala a sus seguidoras, por el mero hecho de seguirla y visitarla siempre !!! GRACIAS GEORGINA !!! SOS UN AMOR .... creo que si me lo saco ¡¡¡ ME MUEROOOOO !!!! vayan y vean las cosas hermosas.....

Hay una pavota en mis comentarios

Si , si , y ni siquiera tiene valor para dar la cara y decir quien es !!! ........ si te parece aburrido lo que pongo , yo te digo que nadie te invito a vos , creo que para opinar asi , es que no tenes valores , ni siquiera a nadie... me molesta la gente desubicada.... perdon , a todas por mi publicacion, pero hay gente muy tonta que anda dando vueltas por ahi , sin tener nada que hacer y no saca provecho de la vida.... esta al p..........pero bueno que se le va hacer.... otra vez chicas disculpen, seguiremos en contacto luego.

Aqui estoy otra vez....


Hola Amiguissss!!!! hola a todas , les cuento que ando medio , medio, escashata !!!! como diria mi abuela...jajaja... mi dolor de cabeza se instalo en mi y no se quiere ir .... pero ya hoy estoy mejor !!!!....toy vieja jajajaja...!!!! les cuento que estoy sin camara fotografica, asi que nada puedo mostrar... paseo por sus blogs... parece que la semana proxima compraremos una , para colmo el celular de Norber ya no quiere massss !!!!!!.... y tambien por ende no saca fotos, son cosas que pasan.....pero nos tenemos que apurar, por que la semana que viene mi querido suegro cumple 80 años !!! si , y estamos preparando una fiesta sorpresa, con la familia !!!! , mañana cumple mi suegra, 78 años , cerquita uno del otro , asi que como imaginaran... no podemos estar sin camara y quedarnos sin los recuerdos , ¡¡¡¡¡ de la cara que va a poner cuando vea a todos sus hermanos , sobrinos , amigos , sus nietos !!!!! ( aunque los ve todos los dias ) no me quiero perder nada !!! despues publicare algunas fotos.... mi suegro es un ser especial y lo quiero mucho, siempre que le pido algo , lo hace, algo para beneficiarme en la costura, es un angel !!! bueno chiquilinas mias ... ya tendre cosas que mostrar , que estoy haciendo , que tengan un bellisimo fin de semana !!!!