Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 19 de julio de 2011

Un momento de atencion...!!!!

Hola amigas !!! no se sabran que Angel ( de pedacitos de cielo ) no esta pasando un buen momento... yo la quiero mucho , como a ustedes, asi que les pido por favor que roguemos por ella... " dicen que una alegria compartida es doble alegria... y una tristeza compartida es la mitad de la tristeza"... asi que juntemonos para rogar, no importa el credo que cada una tenga... hay un solo Dios... al rogar unidas Dios escuchara nuestros ruegos mas fuerte.....visiten su blog y dejenle un comentario de aliento y llevense este logo... gracias las quiero mucho...!!!!

Fotos del cumple...!!!!

Tobias en su cumpleaños.... de cocinerito..... le convido a todos sus amiguitos unos panchos riquisimos....!!!!! esta divino ahi...!!!!

Aca con su padre, y los amiguitos sentaditos...... sus primitas mellizas , cumplen un dia despues de el .....




Comiendo panchos con mama.....estan super felices... y yo ni les cuento.....!!!!!




Hay mas de 200 fotos , pero elegi algunas nada mas , para que lo vean lo hermoso que esta.... ay ay se me cae la baba... !!! jajaja.... estaba tan contento con los muñequitos que duerme con ellos siempre desde que los tiene........ menos mal.... que le gustaron !!!! bueno gracias por los comentarios anteriores.... les dejo un besote ....!!!!