Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 5 de junio de 2012

Chicas ... hoy visite a Celes !!!

Chicas ...!!!! ... no queria irme a dormir, sin antes contarles que hoy , anduve por Quilmes o Bernal , de una vereda es Quilmes y de enfrente es Bernal , si , como lo leen... fui a visitar TIENDA CELES:)
 Me compre esta revista de BIENVENIDAS Nº 1, trae unas cosas muy lindas para hacer , ya de a poco me ire comprando algunos libros .... me encanto es muy linda....
 Y esta telita.... que es en el tono de los azules , porque encargue otras en la misma gama ... asi veo lo que hago ....
 Y miren lo que consegui !!! unos dijecitos !!! me enamore de ellos en cuanto los vi .... son muy chiquitos ....pero hermosos!!!
 Los botones que venian 6 , tambien...... tengo que pensar en donde los aplicare .....
Y estos , me los regalo Celes ... es una dulce !!! , lastima que yo fui de mañana , y a la tarde ella iba al correo a buscar mas cosas , no tenia nada , las chicas la despojaron de todo ,!!! me queda medio lejitos de casa... pero bien valio la pena conocer su tienda-taller.... que esta muy lindo.... estoy muy entusiasmada de hacer cosas !!!!! pero por ahora estoy preparando los souvenirs de LUZ ... que ya pronto nace ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindo es comprar cosas !!!!!!!!!!!!!! sobre todo cuando lo que compramos nos gusta tanto .... y sobre todo si se tiene plata jajajaja .... primordial !!! bueno es muuuuuy tarde ya son las 12: 20 de la madrugada del miercoles !!!! me voy a dormir , por que mañana a las 05:45 arriba !!!! estoy escuchando que para mañana se anuncia mucho frio  y posibles nevadas !!! que lindo , aca que jamas nieva !!!! en el 2006 nevo'.... y fue espectacular !!!! ojala se de otra vez !!!!!! besos chicas , y feliz miercoles !!!!