Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 6 de julio de 2012

Un bloque mas terminado ...

 Por aca otra vez ... con mucho frio , pero con sol , por lo menos ayer y hoy ..... gracias por los comentarios chicas ...!!! ... bueno  como ven , estoy terminando los bloque , solo uno me queda , es de " COTTON COUNTRY "  ....
 Le hice algunos zarcillos ......
 Me encantan......
 El cuervito tiene una lentejuela por ojo , y me quedo bien !!!!

Bueno ..... les convido con pastafrola de corazones .... ojala les guste , en casa la hago grande como una pizza , sino no alcanza ...... besos amigas ....un abrazo !!!!

Me han premiado ...!!!


Me siento alagada ...!!!! me han otorgado un premio !!!.... no se si lo merezca pero lo acepto de corazon y con mucha alegria , que alguien piense en uno , ya es un premio ...al menos para mi .... mi amiga CHARY ACEITUNO  ...del blog " el costurero de chary " me lo ha otorgado a estos dos premios... ella en su blog puso que se lo debia otrogar a otros 10 blogs , que tuvieran menos de 200 seguidores , asi que se lo agradezco infinitamente !!! uno hace lo que puede respecto a trabajos manuales y en tener un agradable blog , pero considero que tengo mucho camino que recorrer y mejorar .... tambien aprendi muchisimo de todas ustedes amigas !!!! se lo deboa todas y cada una de ustedes !!!! asi que ahora yo se lo voy a otorgar a otros 10 blog , pero en realidad es para todas , por que todas son mis amigas... gracias Chary ... sos un sol de persona !!!!
Los blogs elegidos son:

Pilar : del blog...mis gallinitas locas.blogspot.com
Angel: del blog...pedacitos de cielo.blogspot.com
Andrea: del blog... imamginaparchesdecolores.blogspot.com
Pepa: del blog...eltalleretdepepa.blogspot.com
Doris:delblog...eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
Alicia:delblog...lasaficionesdealicia.blogspot.com
Marta:delblog...lasmanualidadesdemarta.blogspot.com
Sandra:delblog...decoupageyalgomas.blogspot.com
Graciela:delblog...chezgra.blogspot.com
Andrea y Flavia :delblog...connuestrastelasehilos.blogspot.com

Bueno , tenia que elegir 10 .....  pero las quiero a todas !!! espero que tengan un hermoso fin de semana ... a las que vacacionan que disfruten mucho , por aca aunque hace frio , ya queda poco para las vacaciones de invierno .... les dejo un besazo a todas y gracias por estar siempre ahi !!!! lo mejor !!!