Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 6 de julio de 2012

Me han premiado ...!!!


Me siento alagada ...!!!! me han otorgado un premio !!!.... no se si lo merezca pero lo acepto de corazon y con mucha alegria , que alguien piense en uno , ya es un premio ...al menos para mi .... mi amiga CHARY ACEITUNO  ...del blog " el costurero de chary " me lo ha otorgado a estos dos premios... ella en su blog puso que se lo debia otrogar a otros 10 blogs , que tuvieran menos de 200 seguidores , asi que se lo agradezco infinitamente !!! uno hace lo que puede respecto a trabajos manuales y en tener un agradable blog , pero considero que tengo mucho camino que recorrer y mejorar .... tambien aprendi muchisimo de todas ustedes amigas !!!! se lo deboa todas y cada una de ustedes !!!! asi que ahora yo se lo voy a otorgar a otros 10 blog , pero en realidad es para todas , por que todas son mis amigas... gracias Chary ... sos un sol de persona !!!!
Los blogs elegidos son:

Pilar : del blog...mis gallinitas locas.blogspot.com
Angel: del blog...pedacitos de cielo.blogspot.com
Andrea: del blog... imamginaparchesdecolores.blogspot.com
Pepa: del blog...eltalleretdepepa.blogspot.com
Doris:delblog...eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
Alicia:delblog...lasaficionesdealicia.blogspot.com
Marta:delblog...lasmanualidadesdemarta.blogspot.com
Sandra:delblog...decoupageyalgomas.blogspot.com
Graciela:delblog...chezgra.blogspot.com
Andrea y Flavia :delblog...connuestrastelasehilos.blogspot.com

Bueno , tenia que elegir 10 .....  pero las quiero a todas !!! espero que tengan un hermoso fin de semana ... a las que vacacionan que disfruten mucho , por aca aunque hace frio , ya queda poco para las vacaciones de invierno .... les dejo un besazo a todas y gracias por estar siempre ahi !!!! lo mejor !!!

8 comentarios:

  1. Gracias corazon por pensar en mi para este premio pero sobre todo por tu cariño y la ternura con que siempre me tratas...por llevarme en tu corazon...Dios te bendiga siempre Zulma...

    Besos mil...

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Zulma, te mereces todos los premios por ser como eres . Y muchas gracias por tus amables palabras llenas de cariño, lo que haces puede ser mejor o peor, nadie es perfecto pero lo haces con amor y lo compartes con cariño y eso es lo mas importante. Que disfrutes. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Amiga, cómo sigues? ya mejor?
    Espero que el tiempo vaya cicatrizando ese vacío.
    Te felicito por el PREMIO y lo recibo ( el mío) con mucho agrado y felicidad.
    Un beso
    Feliz fin de semana.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Zulma!
    Te he dejado un comentario esta mañana pero no lo veo por ningún sitio!!! Que raro!!!! Donde habrá ido a parar??

    Te daba las gracias por el premio, por pensar en mi y te felicitaba por todos tus bonitos trabajos.

    Te deseo unas felices vacaciones, alli son vacaciones??? Aqui espero que este año sean soleadas y fantásticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicitaciones por tus premios y gracias por compartirlo!!!! Beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma
    Tuve un día de locos... pero acá estoy para felicitarte por tu mimo y agradecerte de corazón el tenerme en cuenta.
    Me voy a ver los lindos bloques que estás haciendo...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mi.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar