Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 2 de julio de 2012

Les muestro mi trabajo ...!!!

 No se que pasa con blogger... desde esta mañana no me deja publicar nada , a mi me sale en escritorio que si , pero no ... ahora espero que pueda .... bueno , como dije aca les muestro mi trabajo.... son unos bloquesitos que estoy haciendo para un acolchado , es para la hija de una amiga .... asi que seleccione algunas cosas de otras autoras ... por ejemplo el perrito de LYNETTE ANDERSON ..... no se ve mucho , por que son claros los tonos.... me gusto como me quedo ....
 Y este es de VERONIQUE REQUENA .... como no me quedaban bien la puerta y las ventanas , las descosi y le puse una de cada una y la chimenea en el medio ....y la estrellita que arrastra el pinito....
 El arbol , el pajarito y el gato .... aunque tengo que sacar otra foto , por que tambien le borde hojas y quedo mejor ,  es tierno no?
 Seduciendo con su trino al gatito enamorado ... mmmm para mi se lo quiere comer !!!!
Ya termine otro bloque , pero la camara se quedo sin pilas , asi que les mostrare mañana ... me quiero apurar.... asi lo termino para el fin de semana ...... lo voy a rellenar con polar , en vez de guata ..... asi queda bien finito.... espero que les guste , ya se que me van a decir , por que , no hice todas las secuencias del mistery quilt , ( por ejemplo ) pero como no puedo tardar tanto , imaginense que queda poco del invierno .... les dejo un beso a todas y espero criticas ....me voy a dormir , por que es muy tarde y estoy cansadisima chicas .... besotes !!!!!

14 comentarios:

  1. ¡Que bonitas imagenes, Zulma! Queda muy tierno y bonito, me gustan todos. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito Zulma cuando lo montes te va a quedar precioso. besos

    ResponderEliminar
  3. Por los tonos que estas poniendo deduzco que es para un nene o nena.Son unos colores muy suaves, pero te estan quedando muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitos y delicados,a mi me gustan....un beso
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gra , te eje un premio en mi blog , llevatelo linda !!!

      Eliminar
  6. Hola Zulma , poco a poco quiero volver a la normalidad de visitaros ,pero es que estoy muy liada con mi nieto y cuidando a mi madre .Y la verdad es que me estoy perdiendo todos los lindos trabajos que estáis haciendo , pero lo intentare .Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto hermoso!!!
    Me encantan los colores!!
    Abrazos!!!...eso sí...helados...;))))

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Zulma y muy dulce...
    No sufras con el ordenador, yo hay veces que ni lo miro, me conformo con la table y bien poco...
    La bebita preciosa, espero y deseo que sea muy feliz...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy tiernos! Me encanta los colores suaves que usaste. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedará preciosa la colchita, los dibujos son muy tiernos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Zulma, tienes un premio en mi blog, pasate guapa. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  12. Hola Zulma. Acabo de conocer tu blog. Me ha gustado mucho. Con tu permiso me quedo por aquí contigo.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar