Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 12 de marzo de 2012

Hola ...!!!

Como estan? ... yo todavia sin poder coser ... todavia no ando del todo bien ... ayer me dolia la cintura y la pierna hasta abajo , ( parezco jubilada de pami ) charlando con amigas ...jajaja , asi que hago lo necesario en casa , mañana voy de Don Tito y se suma mi gordo ... mi marido que anda mas o menos ..... les queria mostrar estas rosas hermosas que me trajo mi hermana Silvia .
Son preciosas .... son de su jardin , y a mi me vuelven loca .... me las trajo , por que me vino a ver cuando andabe mal , y ahora es ella quien anda mal , pobre con su pataleta al higado .... tendre que visitarla yo ahora jaja .....
Estoy tan relajada escuchando a JOSH GROBAN.... por si no lo conocen algunas es tenor , y es tan dulce su voz que te enamora , una de mis favoritas es CINEMA PARADISO , la cancion de la pelicula italiana... una belleza de musica , se los recomiendo , no tiene desperdicio.... bueno , les cuento que aca ... esta todo negro el cielo y a punto de llover.... y lo peor que tengo que ir al centro a comprar , tengo un encarguito , y de paso le tengo que comprar libros a Andy , de Ingles y de Lengua.... espero que no llueva mucho .....bueno ya que no tengo nada para mostrarles , las visite un rato en sus blogs y les dejo mi cariño a todas .... buen lunes para todas !!!!