Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 2 de junio de 2012

Un regalo para Luz....

Buenos dias familias !!! ya esta con nosotros , el tan esperado sabado !!!
 Bueno , como ven , anduve haciendo muchas cositas , ¡¡¡¡ por fin no !!!! coser es lo que mas me gusta chicas .... asi que como ya saben todas , la hermanita de Zoe , Luz , asi se va a llamar, el loco del padre le gustan los nombres cortitos...locuras de mi sobrino jajaja, bueno ya esta al llegar , si si !!.... asi que hoy , hacen un BABY SHAWERS ( creo que se escribe asi , y si no PERDON !!! ) pero yo no voy a poder ir , por que tengo una reunion, lastima no me lo queria perder.... pero bueno , lo primero es lo primero ... le hice esta ropita , medio osito y batita , con baberito y una mantita , para cuando sale de la clinica o para cuando la madre quiera ....
 La mantita es de un lado , manta polar y del otro percal , puro algodon , tiene unos ositos preciosos ....
 La batita , es de jersey de algodon estampado no se si lo aprecian al estampado , pero es muy delicado , a mi me encanto , la verdad que estas telas las tenia guardada de hace mucho , y sabia que algun dia las usaria , y bien , si que las  aproveche !!!
 Aca la manta , de los dos lados ..... bifas !!!
 El baberuchi , es como la batita y del reves de toalla...muy pequeñito ....
Bueno , espero que a la mami le guste !!!! ..... aunque no pueda ir , se lo voy acercar a mi hermana , para que ella se lo lleve..... de alguna manera voy a estar.....ahora tengo mil cosas por hacer de la casa, pero .....QUIEN ME QUITA LO BAILADO !!! jajajaja.... me lo pasaria todo el dia en mi maquinola dandole al pedal ..... bueno hermosas , que tengan un feliz finde .... nos vemos en la proxima ... besototes !!!!