Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 14 de diciembre de 2010

ZOE.... Y EL BAUTISMO...!!!




Zoe sueña lindo...!!! con los angelitos que le juegan quizas !!!.... y en brazos de su tia Ivana, y Tobi ... que muy conforme no esta , con que su mama la tenga dandole la mamadera....mmmmm....
En la puerta de la Capilla, donde fue bautizada con los padrinos y padres....






Hacia muchisimo calor...!!! y lloraba por que estaba fastidiosa...pobre mi angel...!!!

Y aca con una hermosa sonrisa... esta enorme ahora y come mas y ¡¡¡¡duerme mas !!!!.......es una loquita preciosa y muuuuy mimosa... espero que les guste como esta de linda... lo prometido es deuda asi que ya cumpli.... jajaja besos !!!


Andy termino la primaria !!!

Chicas ando muy ocupada con Andy, ya termino la primaria... y tuvieron la fiesta de egresados este domingo que paso !!! fue una fiesta " hermosa "... aca algunas fotos !!!





La pata de lechon mmmmm... riquisima !!!... entre el monton anda por ahi disfrutando !!!




El salon de fiesta es buenisimo , es de uno de los papas quewpresto el lugar , y los padres pagamos la comida ... no se imaginan lo bien que nos sirvieron!!!


El parque con la " TORRE EIFFEL "

Y aca ... cha cha cha chaaaaannnnn.... ANDRES !!!! me faltan fotos , por que mi otro hijo tambien saco , pero no me las dio todavia.... bueno , lo anote en otra escuela , con todo el dolor del alma... pero ahora ira a una escuela publica....sin ninguno de sus amigos... son muchos los que decidieron cambiar , no es el unico... pero fueron tantos años.... en fin despues les cuento mas... besotes!!!