Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 30 de julio de 2011

Hola chiquilinas !!!!

Les presento a " EL PIRATA JAKE "...o por lo menos pretende serlo... les digo que me costo hacerlo parecido... pido perdon al creador de este personaje !!!


Aqui con su dulce compañera de juegos... me dijeron como se llama , pero no me acuerdo... es que ya no miro mas dibujitos , mis hijos estan grandes , antes los veia a la fuerza jajajaja......


De atras.... y abrazaditos... estos amiguitos en las buenas y en las malas siempre juntos !!!! como debe ser .... como buenos amigos.





El viernes ( o sea ayer ) me fui para CABALLITO , para dejarlos en la casa de TOBITO.... pase un dia hermoso junto a el, y mi sobrina por supuesto... mañana llegaran a sus destinatarias... que tanto les gustan estos personajes de DISNEY JUNIORS.... tengo otro par de muñecos encargados.... y como me esta gustando esto de hacerlos ... me parece que los voy hacer frecuentemente..... chicas ¡¡¡¡¡ hace un frio tremendo por aca.... mi maridito esta por pintar la habitacion de Andy... que dicho sea de paso salio a pasear con sus abuelos... asi que estamos solitos... comimos lo que nos gusta "papas fritas " con hamburguesas caseras y pollo.....para mi a el pollo no le gusta demasiado jajaja... bueno les deseo que tengan un muy lindo fin de semana y a las que vacacionan que se relajen , disfruten y carguen las pilas.... las quiero a todas un besote Zulma.