Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 28 de octubre de 2010

Haciendo nuevas cositas....

Estuve haciendo estas cositas para la higiene del bebe....los que son alargados, se llaman MAMEROS.... los usan las mamis en el hombro asi cuando ponen al bebe en sus brazos para que hagan provechito no se ensucian la ropa , y los otros son babitas para limpiar la boquita...



estan hechos de toalla y jersey de algodon , bien suavecitos para la delicada piel del bebe.... les gusto ? ACEPTO CRITICAS !!!!





(
Y tienen un bolsillito para guardar , la babita o el chupete o.... lo que les plasca.......ya les voy a mostrar mas cosas, pero de cocina y tambien para bebes...una amiga de una amiga... valga la redundancia......me invito a participar de una muestra que hara en su casa en Temperley... una localidad vecina muy, muy cerquita , ella expone : carteras de cuero , cosas tejidas en telar , bijou , y adornos etc etc , y otra amiga a su vez pondra otras cosas , para invitar a familiares , amigos , en fin a quien se invite, la cosa es vender..... yo pense en hacer algunas cosas de cocina pero con motivos navideños no ? bueno amigas por hoy .... ya esta besotes a todas .... ( las fotos nunca salen en el orden que yo quiero , pero... bue...que se le va hacer !!!!!! )



Halloween

Andy hace ya varios años que va a una escuela religiosa..." Nuestra Señora del Huerto "....antes iba a una escuela del estado..... yo no soy catolica , pero si cristiana ....profeso otra religion... pero esta escuela no interfiere en nuestras creencias, y mi hijo tiene bien claro nuestros conceptos, la cosa es que ellos ( la escuela ) no festejan Halloween , yo no se bien la historia, y lo poco que lei tampoco me gusto ... la Madre Superiora dice que en tiempos pasados han muerto muchas personas, los brujos y brujas , habian quemado aldeas completas y a sus habitantes dentro.... por esa razon no deja que se festeje... por que " Que festejariamos ? " ........ la muerte de inocentes personas ?....... en otros tiempos , mis hijos se han disfrazados de brujas con calabazas, y gatitos negros.....la cosa que era lindo verlos todos felices disfrazados me parecian tiernos...... pero ahora que se " que " se festeja ya no me parece tan tierno.....Bueno chicas que tengan un buen jueves, aca en Argentina hubo ayer un censo, asi que fue feriado ayer y hoy, ( ayer feriado nacional ) hoy no hay clases pero si se trabaja, y hay duelo nacional por tres dias por que murio el ex presidente Kirchner esposo de la actual presidente Cristina Fernandez.....no tengo ideas politicas de ninguna clase, bueno les chusmie un poco .......besos Zulma.