Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 23 de septiembre de 2011

Feliz viernes para todas :)

Hola amigas :)... como dije aca muestro mi trabajo de estos dias... estoy muy contenta con el resultado , por que de tanto ver lo que ustedes me enseñan ... algo me quedo en mi cabecita loc@ jajaja.... esta vez hice diferente, y tambien es mi primer acolchado de 1 plaza... no habia hecho hasta ahora mas que los de cuna funcional y mas pequeños tambien , asi que despues de unir los cuadraditos los cosi a la guata horizontalmente.. despues lo uni con la trasera verticalmente , dejando mucho margen de la tela para darla vuelat sobre el patch ( se entiende? )





Algo mal habre hecho que puse dos fotas iguales " perdon " que boba!!!! .... ahi me ven perfumandola..... asi cuando habren el paquete ...MMMM... AAAAHHH...SSSSSH !!!! que perfume !!!! la verdad es exquisito el aroma... es de bebe muuuuy suave , pero persistente!!!

























Y aca tambien hice cortinas de VOILE...mmm nunca habia cosido voile... la verdad se me complico un poquitito , es muy escurridiza , pero en fin , nada del otro mundo...... ya empece hacer el LOG CABIN , pero como buena primeriza en estas artes... me equivoque y los corte con la medida final , sin dejar margen... ahi nomas lo aproveche para practicar , mas luego les muestro el resultado.... me encanto hacerlo... experiencias nuevas para mi , aunque sean chiquitas para mi todo un logro jajajaja..... besos amigas , y nos seguiremos comunicando !!!!