Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 26 de octubre de 2011

A mostrar ... a mostrar !

Hola guapas ...!!!! aca me tienen , haciendome un huequito para mostrarles lo que hice con Celes:) y sin ella jajajajaaa.... como ayer les comente que vi libros de Anni downs , me inspire un poco y con lo que tenia ( nada ) hice este pajarito !





Y
Y tambien ven mi pinguinito en el frasco ? es muy timido el jaja!... pero es hermoso , tanto que ya le voy agrandar la familia.

Me salio desprolijo el bordado de la cola del pajaro.... no se que me paso ! ...pero bue' , me encanto esto , es muy rapido , es que no tengo tutoriales de sus trabajos y copie a mano alzada algo de lo que vi y lo hice como salio... les gusta?


Este boton es precioso !!!!









Mmmm el pobre parece privado de la libertad alli !!!! firme como un soldado queda duro y bien paradito....





















Aca lo tienen libre , al lado de mis rosas disecadas...... abrigadito y con su piquito que yo le puse.... sin no como me va hablar el pobre!


Y bueno de perfil se ve fenomenal !!!!! ando medio a las corridas , hoy tengo turno con el cardiologo ( control por si las dudas ) pero ayer en una horita que me hice , cosi el pajarito y corte otros pinguinitos asi los tengo para las fiestas ... y tengo que hacer un PAPA NOEL... ya compre las telas asi que no hay excusas.... bueno chicas les dejo mil besos y solo puse algunas tonterias para animarlas y asi se rien un poquitin... las quiero a todas !!!!