Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 12 de abril de 2011

BUENOS DIAAAAS !!!!



Para mi empezo la semana hoy , ya que Andy no tuvo clases ni viernes , ni lunes.... estoy muy contenta por que ahora tengo mas seguidoras, y eso me pone feliz , asi que gracias !!! anduve chusmeando sus blogs, bah... visitandolas , una pasadita rapida por que hay mucho para hacer hoy!!!... y yo quiero ser seguidora de un blog, el de : lep'titbucheron , de Lynette Anderson , y algunas chicas me pusieron como hacer , pero no puedo , no se por que ella no tiene el gif o herramienta para seguirla , la cosa es que no se como hacer, y asi como el de ella hay otros igual y no se como hacer ... si alguien sabe por favor me enseña?... ¡¡¡¡ que hincha yo no ? !!!! soy como una nena antojadiza jejeje !!!! despues todo bien , mirando como empezar mi trabajo ... les dejo unas fotitos de mi principito Tobias, que esta con su mama y otra en el jardin jugando en una hamaca,el que es mi vida !!! besitos !!!!

4 comentarios:

  1. Hola Zulma que requetebonito esta Tobias,yo tampoco puedo hacerme seguidoras de esos blogs que tu has dicho y lo he solucionado haciendome seguidora para que me manden eun newwlesters o algo así,me mandan las actualizaciones a traves del correo .besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!
    Yo no se como se hace lo de ser seguidora, concretamente de Lynnete Anderson (me encata) lo que hago es visitar su pagina web cuando me acuerdo.
    Tobias está guapisimo, con su corbatita en la baby, pa comerselo.
    Besitos solete!!!
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulmita, qué hermoso tu bebé!!! Es un dulce!!! Con respecto a Lynnet, su dirección es:www.lynnetandersondesigns.com.au y alli tienes los accesos a su blog y su tienda.(o directamente www.lynnetandersondesigns.typepad.com)Seguiré visitándote.Un beso.Silvia

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos principes preciosos,Yolanda

    ResponderEliminar