Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 27 de enero de 2012

Aca toy ...!!!........


Bueno , por fin , mas vale tarde que nunca no ?.... recien ahora puedo subir las fotos .... bueno otra vez aclaro que pongo los meses que corresponden a las estaciones de mi pais.... me gusta muchisimo hacer este sal .... me distiende , me relaja ... me pone bien....
Aca se ve con los esquies bordados , tengo bronca por que para conseguir hilo de bordar rojo , tengo que hacer un curso , con la cuestion de que estan de vacaciones , no hay .... fui a comprar a otra merceria y solo consegui uno rojo y uno rojo veteado , uno de cada uno y no hay mas !!! no se puede creer !!!!!
Este es precioso , no le puse los yoyos en el pino, por que son muy pequeñitos y me salian mal ... es que no soy muy ducha en esto jajaja....


Este corresponde a Abril .....que seria Nobiembre , , en los humos le pongo el hilo rojo veteado ... se ve no ?
En esta sin terminar.... soy tan feliz con estos trabajos !!!! jamas pense que esto de los blogs y los sales , me darian tanta alegria ... la vida me cambio ... y aprendi muchas cosas de ustedes !!! mil gracias !!!!




Y aca , otra Raggedy Ann ... le borde los ojitos , la boca y la nariz ........
La cabellera alocada y despeinada... como la cancion ...." tu tienes , una sonrisa deliciosa , pero tu pelo ... es una calamidad a a a..." jajaja QUE VIEJA SOYYYYYY !!!!!!!
Es asi de chiquitita .... casi como mi mano .... y sigo haciendo eh ... pero ahora estoy con el sal de la " casita de Joaqui " ... la empece hoy ... asi estoy cumpliendo con mis sales !!!!
Me despido ... ah hoy pude sacar las tarjetas SUBE ... no lo puedo creer.... sali de casa , me encuentro con una amiga del barrio y me dice que no vaya a Lomas , hay gente haciendo 5 cuadras de cola .... anda a Temperley que no hay nadie ...o hay poca gente ... y asi fue .... daban solo 2 formularios por personas ( 2 tarjetas ) , asi que vi a una chica que te tenia 6 formularios ... me acerque al hombre y le dije - Por favor ... me daria un formulario mas , para sacar otra mas , para mi marido ...- No solo dos por persona ... me contesta -.... Si ... pero hay una chicas con 6 formularios .... - BUENO VERE SI PUEDO - y asi fue .... la saque para los tres !!! YUPIIIIIIIIIIII ..... como decia GOYTI : ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIA DIO' !!!!!!! jajaja .... para las chicas que no saben , la tarjeta SUBE se implemento ahora para viajar en : colectivo , tren y subte ,todo con la misma tarjeta y asi no usamos monedas... y ya quedan pocos dias el 10 aunmenta el boleto y con las tarjetas pagas sin aumento ... bueno ... las dejo y les mando un super besote ... espero criticas !!!!!

6 comentarios:

  1. Los bloques estan preciosos pero la muñequita me encanta,besos

    ResponderEliminar
  2. Unos bloques preciosos, te han quedado muy bonitos y la muñequita una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma, que variedad de muñecas..te picó el bicho de las muñecas de tela, es una enfermedad muy sabrosa!
    Te delataste con la canción..naciste con ella?
    Un beso
    Feliz domingo.
    Doris

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Zulma, los bloques están preciosos...y eso que es un trabajo complicadito!!!!!!
    Y la raggedi ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los bloques te quedaron muy lindos y tienen mucho trabajo, te felicito por una hermosa labor. La raggedy es una monada!!!
    Interesante lo de la tarjeta, acá solo hay tarjeta para usar el tren y para sacarla, no se hace ninguna tumulto, vas a boletería del biotren, pagas y listo!!! Y como el tren te da tristeza, no entendí eso de la pobreza; por lo menos acá los trenes son lindos y viajar en ellos es muy cómodo, yo puedo subir con el coche de bebè, así que Cristóbal va en coche y Gabriela se sienta en la mesita del coche también, así se me alivia la carga y no tengo que cargar a ninguno, por eso es mas cómodo el viaje en tren como es amplio y las puertas bajas subo con coche arriba. Nadie te apretuja, a menos que vaya muy lleno en horarios pick y puedes disfrutar de un hermoso paisaje, ah y lo màs importante que me demoro mucho menos en llegar, pobreza no veo por ninguna parte, por eso no entendí a que te referías.
    Bueno cuando puedas me explicas, esto sirve tanto para conocer lo que pasa y viven en otros lados, no te parece?!!
    Un abrazo grande
    Angel

    ResponderEliminar
  6. Zul! que lindos los bloques? de que sal son? me lo perdiiiiii....
    la muñeca sin palabras, hermosa!
    un besote!

    ResponderEliminar