Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 14 de enero de 2010

Almohadones de amamantar











Hola !! creo que los conocen no ? esto no existia cuando yo crie a mis hijos !!!! que bien me hubieran venido por aquellos tiempos, ahora los fabrico y los vendo muy bien!! ustedes ya saben que me encanta hacer cosas de bebes, pero estos hace alrededor de un año que los vengo haciendo, y mi sobrina Ivana que estaba por tener a Tobias (mi sobrinonieto) habia comprado uno de una marca muy conocida, y ahi empece. . . en estos dias ya me vienen a buscar el rosa, es para la amiga de una amiga de mi sobrina Sabrina , no son hermosos !!!! y son mios, los registre yo , por que los hay de muchas formas pero los cocodrilos son de mi inventiva ahhhhh !!! los hago de colores distintos, y son muuuuuyyy comodos, por que las mamis se lo ponen alrededor de la cintura y colocan al bebe encima y descansan la espalda a la hora de amamantar, pero tambien sirven para contener al bebito cuando duerme (mientra es recien nacido) lo colocas rodeandolo en su cuna , y se siente contenido como si estuviera en la panza de mama, tiene muchas funciones la mama lo usa para descansar su panza cuando duerme, estando embarazada y cuando ya el bebe se sienta, lo pones a su alrededor atandolo para que no se vaya de costado ES GENIALL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario