Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 27 de febrero de 2010

Hola otra vez....


Chicas como se abran dado cuenta , ya mi blog no se llama mas bolsos pandy, con mi marido hicimos otro blog , que si se llama " bolsos pandy", vayan a : ( wwwbolsospandy.blogspot.com) y ese si es para vender mis productos, obviamente que no es para venderles a ustedes , sino para que entren y opinen o mejor aun , si tienen a alguien interesado en comprar cosas de bebes, le pasen la direccion y vean mis productos, ah es wwwbolsospandy sin punto al terminar www, no se equivoquen, desde ya les agradezco muchisimo que me ayuden OJO...!!!! si quieren y pueden es un pedido no una obligacion!!! gracias, y si me quieren comprar ........ compren.... compren..... jaja besitos y que tengan un feliz dia sabado!!!!

3 comentarios:

  1. hola guapa, ánimo otra vez con este nuevo blog, de verdad no sabes lo que deseo que todo te vaya bien, y que poquito a poquito, esto vaya subiendo.
    He visitado el blog que has hecho nuevo para las ventas y la verdad es que tienes un montón de cositas, ya hablaremos cuado tenga que hacer algún regalito a un recien nacido vale?.
    Un beoteee...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita Zulma jeje paso a saludarte, estamos en contacto ya sabes, que tengas un excelente dia, te mando muchos besitos y un gran abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma este blog es muy bonito, gracias por visitar el mío, y sobretodo por la solidaridad con mi pueblo, yo no resisto ver las noticias, mi familia está toda bien y no pasan ninguna necesidad, solo tienen miedo, pero ver mi pueblo tan desolado y sufriendo me duele el alma...en fin

    cual es tu blog de bolsos, no he podido entrar...besos
    Natalia

    ResponderEliminar