Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bueno chicas, aca estan las fotitos....
















6 comentarios:

  1. esta divina tu Tilda! pero lo que mas mas mas me gusta es el caracol!!! divino!!!

    ResponderEliminar
  2. No llores que esta todo re lindo , yo en particular es muy raro que este en la pc , trabajo mucho y entre limpiar la casa y estar en la pc , desgraciadamente tengo que ir a limpiarrrrrrrrrrrrrrr, igual me hice un ratito y aca te levanto el animo el mundo bloger es asi ,ya lo vas a interpretar a su tiempo.Un cariño me gustan mucho las jirafas !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me adhiero a Veronica, no llores por el blog, toma lo bueno y deja lo malo o indiferente, tus cosas son hermosas, si las vieramos en vivo seguro morimos por ellas a veces en la foto no se aprecia, yo envidio las fotos de otros blogs, yo todo lo saco con mi celular, ya que no podria comprar una camara digital, vos segui trabajando, que es lo que dignifica y entretiene,
    y todo lo que haces es hermoso y colorido y lleva mucho tiempo, las que hacemos lo mismo lo sabemos Zulma, Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  4. Una tilda preciosa, yo acabo de hacer la primera y tambien me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola ,preciosa,acabo de descubrir tu blog..tu tilda preciosa,tu caracol,el corazon y el bolso...todo precioso,no te pongas triste,ahora ya tienes una seguidora mas,para admirar tus trabajos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy yo otra-vez esque este tipo de muñecas me encantan y me preguntaba si las vendes o podias hacer una para vendermela, yo espero lo que tenga que esperar, tambien e visto gente que hace conejos del mismo estilo si los sabes hacer tambien te compraria el conejo, yo no puedo cosaer por una enfermedad que me afecta entre otros cosas a las manos, pero como me encantan los muñecos de trapo y los bebés pues los compro.
    Si los vendes dime cuanto cuestan y por el dinero no te preocupes yo te pago como tu digas y por adelantado si es necesario.
    Te dejo mi correo y si eres tan amable te pones en contacto conmigo.
    remueja@hotmail.es.
    Puedes utilizarlo para todo lo que necesites.
    Que Dios te Bendiga,besos Nati.

    ResponderEliminar