Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 22 de abril de 2010

Mmm...... que rico!!!


Hola chicas...!!!! como andan por ahi?.....yo por aca bien Gracias a Dios!!! y como ven dispuesta a disfrutar de la torta de manzanas que hice para la hora del te..... en casa se la devoran , la hago del tamaño de la pizza, por que una comun , no alcanza jajaja......asi que las invito a servirse si son gustosas.... de todo corazon!!! que lindo seria si estuviese la oportunidad de encontrarnos a tomar el te!!!!............. lo que hariamos, no nos alcansaria el tiempo para decirnos todo....!!!!!!, y estariamos mostrandonos los truquitos que sabemos hacer, en nuestras labores no? QUE BUENO SERIA!!!!!, pero bue.... nos conformamos con visitarnos virtualmente!!!! LAS QUIERO MUCHO.... BESOTES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Zulma no me extraña que la devoreis porque tiene una pinta muy buena,seria fantastico tener poderes magicos y poder llegar a todas las personas que aprecias y estar con ellas ,yo seguramente iria mucho a Uruguay allí esta mi mejor amiga ,enfin tenemos que conformarnos cn vernos virtualmente.muchos besos virtuales

    ResponderEliminar
  2. hay Zulma me haces acordar a mi mama,ella tambien hacia de ese tamaño porque entre mi hermano,yo y mi papa, no alcanzaba,,que rico..gracias por el comentario,y a mi tilda le faltan detalles ,nomas ..te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Zulma!!! imaginate!! fui a llevar el regalo a Titi y ella es repostera, estaba tapada de tartas de frutillas, manzanas, y hasta una agridulce de queso y azucar acaramelada que ya ni me acuerdo como se llamaba jajajaja, le saque fotos a todas jajajaja hermoso, y ahora vengo te visito y digo como!!! ha esta me la perdi!!! jajajajaja hermoso el tamaño, debe estar buenísima, cariños desde Daireaux, que queda viniendo desde donde estas pasando Bolivar, le dicen Derò ya que asi se pronuncia besos

    ResponderEliminar