Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 15 de mayo de 2010

Estas son mis Violetitas....!!!




Son muy poquitas, las flores, pero yo adoro esta florcita... resulta que hace como tres o cuatro años atras, la rescate del parque municipal que tengo a cuatro cuadras de casa.... en ese entonces estaban restaurando el gimnasio que esta ahi adentro... una tarde fuimos con mi marido y el nene a tomar unos mates...mientras mirabamos andar en bicicleta al nene... cerquita habia unos escombros ... es un lugar enorme el parque... tiene unos arboles muy lindos y muy grandes, en verano se llenan de flores de todos los colores...entonces se me dio por mirar por que me llamo la atencion una hojita que tenia forma redondita.... y me puse a sacar los pedazos de ladrillos que la tapaban.... y ahi estaba... toda marchita y estropeada por el mal trato... con pacienciay con una cucharita, por que era lo unico que tenia... ya que la habia llevado para poner azucar al mate y la saque con raiz... la traje a casa y la plante en una maceta y alli vivio hasta ahora, la fui cambiando de macetas y esta es la primera vez que me da tantas flores... y se puso tan linda con sus hojitas brillantes... parece que tomo fuerzas y me agradece regalandome esas preciosuras... la tengo en la ventana de mi cocina... y la miro desde adentro ... bueno , les gusta? a mi me encanta.... me da alegria verla .... una vida tan chiquitita en una maceta!!!!

5 comentarios:

  1. Unas violetas muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las violetas, las tuyas son hermosas y las tienes llenas de vida..
    un placer pasearme por aquí
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. las cosas que se hacen con cariño tiene sus frutos,es un placer contemplarla.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma, que tal!!!
    Te cuento que yo soy Flavia, Argentina como vos y fanatica del patchwork...
    Te cuento que vivo en España hace ya 5 años aunque esta la idea de volver, si Dios quiere para sept u octubre de este año.
    Empece con Patchwork hace mas o mjenos 3 meses y estoy encantada y muy ilusionada.
    Queria preguntarte como esta el tema del patchwork alla ya me comentaron que todavia no esta muy difundido...
    Vos haces clases, como aprendiste, mi idea es seguir con clases alla o bien juntarme con gente que lo haga para sacar cosas juntas...
    Como esta el tema de los materiales, tambien me contaron que son dificiles de conseguir y muy caros, pero... se puede trabajar bien con las cosas que se consiguen ahi???
    Que me recomendas que me lleve de aca y que es lo que consigo alla.
    Las telas que onda, se consiguen lindos modelos, aca hay algunos que son una belleza!!!!
    Bueno espero tu respuesta y queria felicitarte ya que haces cositas muy hermosas.
    Un saludo grande.
    Flavia
    flaviahorvat@hotmail.com

    ResponderEliminar