Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz dia del trabajador, para todas...!!!

Hola amigas!!!!..... les deseo un muy " feliz dia " a todas las blogueras amigas y no amigas del mundo!!!! que con tan laboriosas manos, trabajan haciendo cosas hermosas que comparten dia a dia.... por aca hace un dia esplendido .... y eso que es otoño!!!! ayer y hoy la verdad fueron dos dias para disfrutar al aire libre.... lastima que no se pueda.... Andy fue a particular por que tiene un examen de matematica, asi que hoy a las 11 hs, partio a su responsable estudio, el no es responsable .... para nada, lo unico que le intereza es jugar....pero sin chistar fue lo mas campante jaja , bueno mis amigas , espero que tengas todas un dia fructifero, ya si tienen que trabajar igual o se tomen el dia libre.... sea como sea QUE LO DISFRUTEN BIEN!!!!!! besoso.....!!!!!

3 comentarios:

  1. hola ¿cómo estás? pasaba a visitarte y desearte un feliz día
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma jeje Feliz Dia!! no te mortifiques por el patron amiguita cuando lo tengas listo me lo envias,sale,tomate tu tiempo jeje, te mando un fuerte abrazo.......

    ResponderEliminar
  3. hola Zul! medio tarde paso a saludarte pero espero q hayas pasado un muy muy lindo dia del trabajador!!! estoy enfermucha y sin energia... pero ya volvere a bloguear! un besote!

    ResponderEliminar