Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 23 de junio de 2010

Tuve visita de España...!!!











Ohhhh...!!!! ayer por la tarde-noche tuve visitas de España...!!!! un amigo que vino a visitar a su familia... por que su padre esta enfermo .... nos vino avisitar a casa y nos trajo regalos... despues los muestro... por que no subieron las fotos... son de Almeria... un lugar bellisimo, y tambien vi ( por fotos logico ) otros lugares que han visitado... es hermosisimo !!!! me dan ganas de irme para alla...es mas me ofrecieron ir hace unos años atras cuando se fueron amigos nuestros... pero no....mi marido es hijo unico ... y sus padres?.... a ellos no los mueve nadie de aca !!! pero bueno , la cuestion que vivimos momentos muy felices recordando tiempos idos !!!! jaja jaja ...y disfrutamos charlando un monton...!!! por que no lo dejamos ir... NO...!!! se quedo a cenar con nosotros!!! fue una noche de mucha alegria..... bueno y de paso les muestro lo que estoy haciendo las fundas de los controles remotos... bueno amigas mias !!!! feliz miercoles!!!! besotes!!!

7 comentarios:

  1. hola Zul...que lisndo es recibir visitas no? sobre todo si anduvieron por otras partes del mundo donde uno puede conocer aunque sea por fotos!

    lindas las fundas, con lo que necesito unaaaa!!! jeje.. mis controles siempre estan tirados por ahi y viven desarmandose en el piso de los golpes, una funda me vendria bastante bien! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma, gracias por tu comentario en mi blog de la oca. Te escribí allí pero al no recibir respuesta te escribo aquí, dejame un comentario con la dirección de tu e-mail porque no tengo tutorial para la oca pero creo que puedo ayudarte, pasarte el patrón y eso, no es muy difícil de hacer. Espero que me digas donde mandártelo. Saludos!
    Marta
    www.martonapatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma!!!!! ví tu comentario en el blog de las chicas de Cordoba Quilting, y te paso un datito , cualquier encomienda que mandes desde Bs. As. te va a salir más barata si la mandás por micro desde Retiro, Chevalier por ejemplo, porque por correo argentino te arranca la cabeza , por ej.la cajita mas chica costaba 50 pesos, y por micro solo 20$ , la única diferencia es que hay que ir a la terminal a retirarla , pero creo que avisando bien cuando llega , no habría problema , te mando un besito hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!sabes x motivos de trabajo estoy viviendo en Almeria y es verdad q es muy bonita..me encanta vivir junto al mar....besos

    ResponderEliminar
  5. Zulmita te deje un MIMO en mi blog, si tenes tiempo pasa y llevatelo, es algo divertido, que tengas un muy buen fin de semana!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma, ya te lo he enviado a tu e-mail de yahoo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola Zulma, que chulas esas fundas, yo no las uso, pero seguro que vienen bien para protegerlos de los golpes, que siempre se caen y para encontrarlos, que nunca sabes donde lo has dejado, excepto Hermann que no lo suelta. Besos

    ResponderEliminar