Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 22 de julio de 2010

Les quiero comentar...


Chicas como estan !!!! por aca con muchisimo frio....y con dolores de huesos... la verdad que como este año nunca me dolieron tanto... sobre todo el brazo izquierdo... pero bueno sera lo viejita que estoy jajaja...... bueno les queria contar que no estoy haciendo nada... por que como bien saben tengo el trabajo de las fundas de los controles remotos... y la verdad no me queda tiempo de nada... tampoco ganas.... y eso me da mucha bronca !!! pero hay un dicho que dice que " la necesidad tiene cara de hereje " no es asi ? y como todavia sigo con problemitas economicos , al menos estoy mas distendida... y se me hacen mas llevaderos los problemas....asi que es por eso que todavia no hice nada para mostrarles...las visito a todas cuando puedo... y es que hay que hacer cola en casa para usar la compu... es que somos cuatro jijiji..... pero muchas veces, las visito a las apuradas y ni siquiera un comentario dejo , les pido disculpas...pero las quiero mucho y las necesito a todas.... son muy importantes para mi.... asi que les dejo un gran beso y un abrazo enorme ....Zulma.

5 comentarios:

  1. nosotras tambien te queremos aunque no nos comentes nada,besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapita!!!
    Como veras yo tampoco publico mucho, mi mama está recien operada de una rodilla y nos ocupa todo el tiempo mantenerla quieta, es peor que un bebe.
    Además aquí el calor es horrible, yo me las habia organizado superbien y tenia un monton de proyectos en mente, pero no he hecho nada de nada.
    Mi contacto en la oficina postal está de vacaciones, imagino que cuando vuelva podra ayudarme con lo de tu envio y así, en caso que de lo hagamos nos saldra más economico.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Zulma, mujer no te disculpes, me pasa exactamente lo mismo, yo hasta el trabajo tengo que dejar, mi mamá esta en cama y un poco perdida, y yo sola en el mundo para esto tan nuevo como sabido, no se ni donde dejo mis cosas, tan confundida como ella, asi que visitarlas y saludarlas a las escapadas es mi unico entretenimiento, y tambien las necesito, bievenido sea el trabajo, pero no divierte ya lo se, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Todas te queremos mucho y esperamos y no esperamos nada, solo que estes ahí, que te necesitamos también. Aquí en Málaga(españa) hace un calor horrible, y la verdad tampoco apetece hacer nada. Yo hago cositas de vez en cuando y no publico tampoco mucho. Toma un descanso merecido, relajate y recarga las pilas.
    Besazossssssssss enormessssssssssssss....

    ResponderEliminar
  5. Zulma hoy en Barcelona hemos tenido de todo, sol,lluvia truenos.. en fin lo tipico de una primavera. Hace muy poquito que tengo mi blog y no sé como funciona,pero desde aquí te envio ánimos y beso.

    ResponderEliminar