Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 8 de octubre de 2010

Amigas mias...


Les voy a mostrar mi pequeñita familia acuatica jajaja....Pepito, la rana albina....... que es carnivora

Come carne picada una vez a la semana, y algas marinas.....






Los pecesitos Carlitos ( el mas chiquito ) y Timoteo ( el mas grande ) son muy simpaticos... y muy inteligentes.... Pepi la rana se quiere escapar siempre que puede, y los peces quieren comer a cada rato..... bueno en realidad son de Andy.... pero quien los cuida " es mama " y les da de comer, y los limpia " es mama " y no se olvida que existen... " es mama "... como siempre... son mias y ya les tengo tanto cariño que hasta hablo con ellos... no piensen que estoy loca... no , no !!..... hasta creo que me entienden mas que mis hijos jajaja...... bueno chicas..... por ahora no tengo nada terminado que pueda mostrarles aun , pero ya lo tendre.... que tengan un feliz fin de semana.... besos a todas.....!!!!!

2 comentarios:

  1. Eso suele pasar ,siempre es mama la que hace todo pasa un feliz fin de semana junto con tu inmensa familia.besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¡Cómo asustarme de que hables con los animales!... No, lo que me asustaría es que dijeras que te quedas un rato esperando que te contesten, ja, ja. Eso sólo hay que hacerlo con el marido, ja, ja. ja.
    Bss y me gustó tu rana carnívora, claro que si yo fuese uno de los peces dormiría con un ojo abierto y el otro cerrado... para por si.... ja, ja.
    Lindo post (como dicen... yo como no sé inglés, te digo...) Linda Entrada, amiga.
    Bss.

    ResponderEliminar