Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 5 de octubre de 2010

Asi quedo, que les parece??

Este es el catre de Zoe, que ya nace el 15 de Octubre !!! esta hecho con percal ( la de fondo blanco y con florcitas), la de ositos es una tela country y la cuadrille es pique....



El moño es cuadrille y el acolchadito es reversible





Lo
Lo que le falta son : el colchon que la abuela materna traera, y las sabanitas que todavia no he hecho...!!!! Habia pensado hacerle unas flores para los laterales " preciosas ", tenian caritas... pero despues de terminado , no lo crei necesario, ya que me parece que quedaria muy cargado... la verdad que las telas lo dicen todo...!!! ahh... y falta tambien el tul... el padre le esta haciendo una cuna preciosa , toda blanca, una cuna funcional, el se la quizo hacer.... ya esta preparado todo solo falta ella...!!!!
La verdad es que estoy tan anciosa, como si la fuera a tener yo !!!!.... jajaja mañana con el sol le voy a sacar otras fotos al catre.....por que de noche no se aprecia demasiado no?.... bueno muchachas... aqui quedo esperando criticas!!!.....siempre hay cosas por aprender....yo solo hago las cosas por que me encanta hacerlas, pero hay gente que sabe de verdad....chicas mañana sera otro dia!!!!.......y tendra su yugo.........besotes a todas...sus criticas me hacen crecer!!!!!


6 comentarios:

  1. Es preciosa!!! va a estar para comersela en su cunita!!!

    un besillo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!
    Muy bien por tí. Felicidades!!!
    Bss

    P.D. espero que el niño esté mejor y tú con él.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo, el bebé estará la mar de cómodo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno con esos ositos, te felicito te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien va a estar el bebé dentro. Es una preciosidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. hola, estoy buscando moldes para hacer el catre para mi hija, quisiera saber si por favor podrias subir la explicacion más o menos... quedo precioso, es lo mas parecido a lo que buscaba que encontre!!
    gracias!! marcela

    ResponderEliminar