Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 28 de octubre de 2010

Haciendo nuevas cositas....

Estuve haciendo estas cositas para la higiene del bebe....los que son alargados, se llaman MAMEROS.... los usan las mamis en el hombro asi cuando ponen al bebe en sus brazos para que hagan provechito no se ensucian la ropa , y los otros son babitas para limpiar la boquita...



estan hechos de toalla y jersey de algodon , bien suavecitos para la delicada piel del bebe.... les gusto ? ACEPTO CRITICAS !!!!





(
Y tienen un bolsillito para guardar , la babita o el chupete o.... lo que les plasca.......ya les voy a mostrar mas cosas, pero de cocina y tambien para bebes...una amiga de una amiga... valga la redundancia......me invito a participar de una muestra que hara en su casa en Temperley... una localidad vecina muy, muy cerquita , ella expone : carteras de cuero , cosas tejidas en telar , bijou , y adornos etc etc , y otra amiga a su vez pondra otras cosas , para invitar a familiares , amigos , en fin a quien se invite, la cosa es vender..... yo pense en hacer algunas cosas de cocina pero con motivos navideños no ? bueno amigas por hoy .... ya esta besotes a todas .... ( las fotos nunca salen en el orden que yo quiero , pero... bue...que se le va hacer !!!!!! )



2 comentarios:

  1. Muy bonitos y prctiquisimos. Acá se usan los pañales de bambino o los tutitos, para sacarle los chanchitos al bebé o para hacerlos dormir.
    Aprendí algo nuevo hoy, contigo.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar