Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 22 de octubre de 2010

Y aqui... " La Princesita de la familia "

Esta belleza es Zoe ...!!! no es una dulzura...!!!! en la primera foto esta en la clinica, y despues en la falda de papa!!!! estaaaaaa... que se le cae la baba jajaja...!!!!











....y aca con mama... ya en casita....estoy taaaan embobada con esta bebita ..!!!!! pero ya se porta mal ... de noche quiere jugar y se lo pasa despierta... y bueno creo que nos paso a todas las que somos mamas no?.. hasta que le cambie el sueño... Es muy gordita... !!!..... bueno ya la presente en sociedad a mi preciosura... Dios y los angeles la amparen siempre !!!! es la unica nena de la familia en muchos años !!! al menos de mi parte... bueno chicas hasta la proxima entrada....besitos y feliz viernes para todas !!!

8 comentarios:

  1. Zulma esta para comersela!!! diviiiinaaa!! Con razon estan tan "embobados" como dices jajaja...

    Gracias a Dios esta sanita y todo salio bien...les felcito mucho... y

    Que Dios Nuestro Señor...le de salud...inteligencia y un corazon bello a esta nena hermosa....

    Besos ...

    Tu amiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. Esta para comersela ,que bonita es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios la guarde toda la vida ,muchas felicidades atodala familia.besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es!!!!!
    Que envidia...............mas sana, por eso!!!
    Mil besos para la mama y la bebita, y para ti por supuesto.
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esa niña tan bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma, muchisimas gracias por tu comentario, he pasado a verte y me he encontrado con una bebe preciosa!!!, enhorabuena es una niña preciosa!!!, muchisimas felicidades y disfrutarla mucho que crecen rapido rapido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma, gracias por tu comentario en mi blog, gracias a el he venido a verte , y me he encontrado con esta bebe tan bonita!!!, es una niña preciosa, enhorabuena , disfrutarla mucho que crecen rapido.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Zulma. Felicidades por esta niñita tan preciosa, es una dulzura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Zulma, vine de visita y a agradecerte tu paso por mi blog, qué lástima que no te animaste a ir al encuentro!!! yo sólo conocía a Rosana y debía encontrarme alli con Mónica y Claudia que eran mis amigas del inter de navidad de Laura y Daiana, y fuí y me sentí felizzzzzzzzzzzzz, son todas muy buenas personas y tan talentosas!!!!Tu hijita es realmente bella, no sé si podrías hacer tus trabajos mas bonitos pero lo que sí se es que tus hijos los has hecho hermooooooosos, te y visitame cuando quieras o escribime al mail, yo ta me siento tu amiga, cada una de Uds. que llega a mi casita es un angel que me deja un mensaje, y a mi me encanta recibirlas. María Julia

    ResponderEliminar