Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 15 de noviembre de 2010

Estas son algunas de las cosas que hice sin suerte...

Bolsillero color rosa...para los pañales o guardar cosas de bebes....


Mas mameros ..... y bolsilleros ... algunas agarraderas... perchitas

Este de color celeste me encanta... pareciera que te quiere abrazar no ?







este otro es mas sencillo....aparte lleve las cajas porta pañales y una alfombrita para que jueguen sentaditos los babys.... bue en fin .... vere que hago con todo esto.......solo los muestro para que vean lo que hice y nada mas... chau chicas .... buenas noches hasta mañana.......

5 comentarios:

  1. Hola Zulma
    Qué precioso todo, me encantan esos bolsilleros y las telas son divinas!!!
    Probaste de ofrecerlas en las casas de bebés? Quizás te las tomen en consignación no?
    Te acabo de mandar un mail con fotos del producto para usar con acrílico en porcelana. Quizás sean pesadas las 2 fotos que te adjunté, decime y te lo reenvío con ellas achicadas.
    Un beso grande Zulma, arriba el ánimo!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy lindo!!! tendràs ocsiones de vender esas bellezas. NO pierdas las esperanzas
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. ufff q bonito todo Zulma!!!!
    vaya pasada de trabajos, estoy segura q en cualquier tienda se van a pegar por tener tus cositas

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Zulma, que es eso de: sin suerte??, vamos nena, arriba ese animo, igual ayer estuve bajón, pero ya es otro dia, hoy me voy a la plata sigo con mis estudios, hop! para arriba, somos una diosas exitosas jajajajaja, besos y todo esta precioso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanto has trabajado! Te quedó todo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar