Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

martes, 30 de noviembre de 2010

Estoy dolida e indignada....

Hola amigas mias, hoy tengo un dia medio fatal ... me siento muy indignada , enojada , dolida no se mas que decir... es que me robaron cerca de mi casa , si me robaron , y tengo mucha bronca , pero tambien estoy agradecida a Dios por que gracias a El no me paso nada , resulta que esta mañana antes de hacer los tan dichosos mandados para preparar el almuerzo , decidi ir a la carpinteria artesanal del barrio, compre una bota de navidad, servilletas navideñas , imagenes del nacimiento , de los reyes magos , de papa noel , pajaritos en fin.... era para hacer con mi nene , por que aca ya se terminan las clases, y le habia prometido que hariamos algo juntos para el arbol navideños ... me fui con mi bolsa que la habia hecho yo , tenia el celular , las llaves de casa , la agenda , los bonos de la obra social , plata , un regalo que me habia hecho Nati ( de los cuentos de Nati ) era un espejito en una carterita precioso.... y las cosas que habia comprado , salgo de ahi , y veo venir a un pibe , en cuero, con la remera en la mano , un negro villero... tenia los ojos sacados, perdon por que me exprese asi, , pero estamos tan hartos aca de que nos roben !!!...... no habia nadie en la calle , eran las 9 30 hs mas o menos recien habrian, me puso una navaja en el cuello, y le tuve que dar la bolsa.... que amargura !!!! este pais que tenemos los Argentinos , donde la seguridad brilla por su ausencia , donde los negros de la villa se despachan a gusto con la gente robandole para drogarse , me da mucha impotencia .... seguro que tiro por ahi mis cosas , el celu que me regalo mi esposo , les pido disculpas por que publico esto , pero aunque nada pueden hacer , me basta con que lo sepan..... todo lo que traia de alegria para disfrutar con Andy, se me fue apenas a la media cuadra... por suerte cuando volvi a casa todavia estaban mis suegros , que se iban al medico , me abrieron la puerta y me dieron fuerzas.... bueno pido disculpas otra vez... ahora tendre que juntar plata otra vez para hacer lo pensado.... besos a todas Zulma.

12 comentarios:

  1. Hola Zulma
    Lamento mucho lo que te pasó, lo terrible es que son cosas que pasan todos los días...
    Espero ver pronto las fotos de la linda Zoé, mientras leía me acordaba de mis 2 hijos que hasta el año casi, no dormían toda la noche seguida...
    Un beso grande Zulma, seguramente que tus cosas las tiró por ahí el que te robó, ojalá que sí.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. hola zulma lastima lo sucedido y gracias a dios estas muy bien da bronca y algo mas pero est es asi calmate y descansa te lo dijo yo que tengo negocio amiga lo malo que nos quitan nuestro esfuerzo y lo bueno que me podes decir hola amiga te mado un cariño moni

    ResponderEliminar
  3. Estoy lejos de ti pero comparto tus sentimientos. Entro de vez en cuando en tu blog, hacia tiempo que lo vi y me gustó, en este momento que leo lo que te ha ocurrido, me lleno de indignación igual que tú, que podemos hacer. . . vivimos siempre con miedo y desconfianza y en muchas ocasiones nos ocurren estas cosas, pienso que no hay derecho. Me alegra que no te ocurriera nada fisico, aunque el miedo te quedará en el cuerpo por mucho tiempo. Fátima. Cáceres España. santos1415@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi niña lo siento muchisimo!!!
    Se lo que sientes, a mi chico le robaron el Sábado, venia de la cena de empresa , era la primera vez que salia de noche sin mi, pues ya sabes que apenas conoce a nadie en el tiempo que lleva en Barcelona, y una manzana antes de llegar a casa le quitaron el movil, fue lo unico que consigueron , pero era un super movil de esos que hacen hasta la cena............
    La mento lo que te ha sucedido, animate
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Zulma, siento mucho lo que te ha pasado, ¡menudo susto habrás pasado! Piensa que ha sido nada más cosas materiales y que no te pasó nada. Como diría mi madre: "que en medicinas se lo gaste".
    Besitos guapa y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma leyendo lo que te ha sucedido me estoy acordando a mi me paso algo parecido y la verdad es que en ese momento no senti miedo pero despues las imagenes y la sensación de la navaja me quedaron por mucho tiempo,pero tienes que estar contenta no te ha pasado nada y sobre todo no ibas con el niño,ahora olvidate de este lamentable hecho y mira a tus niños y sonrie,me gustaria que me dieras tu dirección.besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés bien y no sufras... Vendrán tiempos mejores.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Zulma como te entiendo tu bronca e indignacion!!. realmente no se cuando terminara todo esto!!. Pero que te puedo decir fuerza y adelante es lo que nos toca a todos los argentinos en estos tiempos hoy te paso a vos y mañana no sabemos?.
    Fuerza y a tirar para adelante.

    ResponderEliminar
  9. Vaya Zulma, qué mal trago!!... Al menos piensa que estáis todos bien que es lo importante!!
    Bss y ánimo

    ResponderEliminar
  10. hola Zul, no puedo creer lo que te paso! Dios mio,la inseguridad ya esta cansando, asi como asi el tipo te saca las cosas y nadie puede hacer nada... nadie ve, nadie nunca nada! espero que te repongas rápido el susto, es horrible pasar por una situación así, desde aca te mando miles de besos y un abrazo grande!

    no puedo escribirte mails, un virus se metio en mi compu y no se porque demonios no me deja entrar a hotmail, y porsupuesto no tengo el dinero para hacerla arreglar jajaa... bueno, se que me comprendes, siempre te visito!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Zulma, qué pena lo que te pasó, pero eso es muy "normal" y común en nuestro país, lamentablemente ya nos estamos acostumbrando.
    Fuerza y animo, dá gracias que no te hirieron, sólo el mal rato y lo material. Que te recuperes pronto. Cambriando de tema, te encontré en un comentario en el taller de Isi y llegué a tu blog, el que recién estoy empezando a recorrer. Te saluda desde La Rioja Argentina. Mimí

    ResponderEliminar
  12. Si, Zulma es la reacción que nos dá cuando nos DESPOJAN de nuestras pertenencias.
    Pero si te sirve de consuelo, tú lo recuperarás, y seguramente mejor y más bonito.
    En cambio el ladrón, se seguirá hundiendo, no saldrá de esa condición y será la vida quien se encargue de cobrarle,ni te cuento todo lo que me
    han robado.
    Un abrazo de compinche de manualidades.
    Doris

    ResponderEliminar