Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 11 de noviembre de 2010

Se viene el cambiaso....!!!!

Hola amiguitas de mi alma....!!!! bueno como ven he cambiado la foto de entrada, es que ya decidi que , no voy hacer mas cosas de bebes DEFINITIVAMENTE , y es por eso que para cambiar un poco he puesto a Sarah Key, y pido por favor que si alguien tiene en su portada mi foto , me lo haga saber asi la quito si?..... es que me fue re mal en la invitacion que tuve este fin de semana, no se vendio nada, con esto no voy a decir que para los mios no haga cosas de bebitos... no no, pero me voy a dedicar a sacar cosas que ustedes me enseñan a travez de los blogs , de hecho estoy haciendo un dresden, ( creo que asi se llama )lo voy a mostrar cuando lo tenga mejor terminado, ya que por mi condicion economica , no puedo tomar clases de patchwork , aparte estan muy lejos de mi casa las personas que enseñan , voy a copiar o tratare de hacer lo mejor, gracias y besos.

1 comentario:

  1. Hola Zulma
    Una pena que no se vendiera nada... Es así con las cosas artesanales, será que la gente prefiere comprar cosas de marca? No sé...
    Bueno, espero que se te pase el enojo, ya nos mostrarás muchas cosas lindas que vas a hacer.
    Muchos besos, y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar