Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 28 de enero de 2011

Un premio para mi !!!!


Hace un rato terminamos de cenar... y como la compu estaba prendida, me puse a mirar si habia algo nuevo de los blog.... tenia tres comentarios, y uno era de mi amiga SUSAN , me decia que pase por su blog.... corri a ver, entonces me encontre con la hermosa sorpresa de un premio para mi !!!!.... me dio tanta alegria que alguien piense enmi , me lleno de orgullo , de emocion, de alegria !!! ....¡¡¡ GRACAIS SUSAN!!!! lo recibo con mucho amor, la cosa no termina ahi, habia que poner tres lugares que no conozcamos y quisieramos conocer.
1° Inglaterra, me apasionan sus paisajes y su finura.
2°España, es un pais tan lleno de historia, y su gente , sus paisajes tambien me encantan.
3°Francia.... O LA LA.... me encanta su idioma y su gente, y por que es bella.
Tambien hay otras, como Egipto , por sus misterios, y tantas otras mas.... bueno estoy muy feliz y muy agradecida por tanto mimo..... chicas Feliz fin de semana, lo mejor !!!!

6 comentarios:

  1. Hola Zulma
    Felicidades por tu premio!
    Me encantó la escena que cosiste, esa niña es una dulzura, y divinos todos los detalles.
    Un beso grande, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. pues muchas felicidades por los premios y feliz fin de semana.besos

    ResponderEliminar
  3. Zulma, muchas felicitaciones..tienes merecidísimo el premio.Y vé preparando maletas, este sueño de viajar a esos lugares maravillosos, se harán realidad.
    Cuando incluyes en tu recorrido a Colombia, tienes las puertas de mi casa abiertas.
    Un abrazo
    Doris

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, te lo mereces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. NO SE COMO ES ESO DE UN PREMIO???
    PERO ME ENCANTA LA ALEGRIA QUE TE DA EL QUE TE LO HAGAN.UN SALUDO.

    ResponderEliminar