Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 16 de febrero de 2011

Estoy muy triste ....!!!






la verdad que me siento " la peor " , me siento la persona mas mala del mundo....ayer hemos podido hubicar a mis gatitos.....los amo de verdad !!! y me duele tanto el no tenerlos mas ..... contactamos a una persona que los recibe en su casa ( gatos y perros ) y la gente que ama los animales los va a buscar alli, pero me siento vacia.... las que tienen mascotas me deben entender.....su mama dormia cuando los llevamos y por unas cuantas horas no se dio cuenta que faltaban...por que ya se sabian trepar por los techos, pero nada mas que eso....lloro toda la noche por sus hijitos y yo no dormi nada pensando en ellos, si hubiese sido por mi , me los quedo, pero " mi suegra que me rompe los....." para que me los lleve, lo consiguio al fin.... y no puedo decir nada, pues nosotros vivimos en su casa , a parte, en nuestra casa , compartimos patio , pero no soy necia , no habia lugar para tantos, aparte el presupuesto para darles de comer !!! 5 gatos con la madre , y Estrellita, mi perra !!!, asi que con todo el dolor del alma, se fueron.... el jueves operamos a la mama.....si la hubiesen visto como cuido de sus hijos siempre, todavia les daba la teta y los bañaba, estaban enormes por que ya tenian 4 meses.....pero ella jugaba con ellos .... me siento una mala persona.... lo unico bueno es que ya no voy a escuchar resongar mas por sus travesuras......

4 comentarios:

  1. Zulma, claro que te entiendo!, es una gran pena. Al menos consuélate con la idea de que la familia que vaya a buscarlos los querrá y cuidará.
    Ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    No estes triste, piensa que allí en esa otra casa alguien que los ama igual que tu los cuidara, y la ventaja es que quien los recoja los ama y los necesita, y tu ya tienes a tu perrita y a la mama. Siento tu dolor, nunca he tenido animales (excepto mi hermana, pero esa es racional............jajajaj) animate, riete de mi chuiste y piensa en los que como yo nunca hemos sentido ese cariño ni esos ronroneos.....
    Besitos mi niña!!!
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Los que tenemos animales te comprendemos, se le llega a querer un montón, pero no te preocupes, donde los dejastes seguro los cuidan bien y alguien los adoptará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma
    No te mortifiques tanto, lo bueno es que los diste a un lugar que se dedica a darlos a quien los quiera tener y darles mucho cariño.
    Las cajas de la entrada anterior están preciosas, ese conejito es una dulzura y me gusta mucho la de las africanas aguateras.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar