Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 9 de febrero de 2011

Toy toda dolorida ...


Como va ?... aca estoy... toda dolorida chicas, hoy a la tarde fui al masajista........ Llore de dolor !!!! tengo unas vertebras de la cervical montadas , y se ve que estoy apretando los dientes cuando duermo y no me doy cuenta jajaja... SI me rio por no llorar.....tengo la siatica , por eso me duele tanto la pierna derecha, sobre todo en ingle, en una palabra ...HECHA PELOTA !!! no saben el dolor que me causo el masaje, transpire y llore de dolor, por que esta muy inflamado, ahora voy la semana proxima, y tambien tengo retencion de liquido , asi que me hizo masajes linfaticos....bueno lo peor ya paso¡¡¡.... ahora me duele , pero un poco menos, ah y otra cosa.... tengo que bajar de peso me dijo...... y si , ya lo se, asi que pondre en campaña.....bueno mis amores a todas GRACIAS por los deseos de que me mejore.....y todas las bellas palabras que me llegan de ustedes, bueno les mando un besote y que descansen.....

4 comentarios:

  1. Hola Zulma, gracas por tus visias y tus palabras.
    Que làstma que eses adolorida, me imagino todos los problemas que te ha traido la cervcal, mi madre sufre de lo mismo asi que lo comprendo. Espero que te recuperes pronto.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma: lamento que estes tan dolorida, la verdad es que no dan ganas de nada, cuando una no está bien, pero seguro que pronto recobraras esa vitalidad de antes, mientras, cuidate y mimate un poquito que tampoco está de mas.
    Un abrazo y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, yo he pasado por eso mismo en navidad y es terrible el dolor, que ni te deja dormir. Pero tranquila que se pasa y vuelves a estar como nueva. Mucho calorcito en la zona lumbar, ya verás como mejoras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. uy Zul... espero te mejores prontito y si... bajar de peso ayuda mucho, a mi me paso, fue notable como despues de bajar los 20kg me senti otra respecto a la salud, te dejo muchisimos besos y abrazos no muy apretados porque te va a doler todo jejeje

    ResponderEliminar