Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 2 de marzo de 2011

Comienza marzo...y terminan las vacaciones!!


Hola chicas...bueno... ya empezo marzo, y con el el comienzo de clases , ya viene el otoño, estacion que aclaro ¡¡¡¡ me encanta !!!!.... si bien ya tengo bastante traqueteo , idas y venidas ... correr para todos lados ... la mala sangre que ya se que me voy hacer con Andy y la escuela ... jajaja en fin, ayer mi hijo Andres me dijo algo que me descoloco... el es muy cariñoso es muy dulce , y no es por que lo diga yo... todo el que lo conoce me lo dice....cuando volvimos del dentista, abrazo a su abuelo y lo lleno de besos... y cuando entramos a casa... me dice ....- ¡¡ que contento esta el abuelo !! -..... yo tambien estoy contento... pero tengo miedo.....entonces le pregunte por que?.. y me contesto , el abuelo ya cumplio 80 años !!!!!! el esta bien !!!... pero me da mucho miedo que cumpla años, ya esta muy viejito.... y de tan solo pensar que algun dia no este mas .....!!!!! y sus ojitos se llenaron de lagrimas .... los mios tambien ! ....... asi que le explique , pero........ contra ese sentimiento, como entenderlo no ?....... imaginense que lloro mas de una semana seguido por que se le murio el jerbo que tenia desde hacia tres años !!!.....bueno que se le va hacer....eso habla bien de su abuelo... bueno pequeñitas... estoy cargando las pilas de mi camara a ver si probando denuevo puedo sacar alguna... besotes para todas !!!

4 comentarios:

  1. hola Zulma gracias por pasar por mi blog y dejar tu mensaje, las corridas no se pueden evitar así que mi consejo Yoga!
    Tu niño es muy tierno y es lojico lo de su abuelito, pero los viejos tienen mucha cuerda, mi papa tenia 94 años cuando murio y mi suegro va para los 89, que me contas?
    BEsotes que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Zulmita, aca estoy de nuevo, estuve en la Plata por mis estudios, y por fin el otoño esta aca en la puerta de mi taller, bañandome de luz, con una mañana fresquita, lo que dice tu niño es la vida, asi comenzamos nosotras cuando niñas a pensar en la muerte, es duro pero es bueno hablarlo, ese fue siempre mi manera de enseñarles a los hijos la vida, sino lo hablamos con ellos cuando ocurren esas cosas, los dejamos a un costado, para protejerlos, pero de la vida no podemos protejerlos, debemos prepararlos, te mando un beso grande, sabes lo bien que me hacen tus cariñosas palabras..... aca estoy

    ResponderEliminar
  3. Zulma, gracias por avisarme que en la ultima entrada no puse el blog de Marian, ya lo corregí,lo habìa puesto mas abajo donde puse el paso a paso, tocando su nombre te vas a el, que descanses reina, mañana será otro día, y si, mis estudios médicos, salieron bien, sigo participando jajajajaja chaucito

    ResponderEliminar
  4. HOLA ZULMA! PASO A DESEARTE UN LINDO DIA, Y QUE LINDO EL SENTIR DE TU HIJO!! EMOCIONA!! TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS, LO MEJOR PARA EL INICIO DEL SECUNDARIO! BESOS GRA

    ResponderEliminar