Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 21 de marzo de 2011

Llego el otoño !!!!


Hola primores !!!! llego el otoño y estreno resfrio.... aaaahh me siento de terror !!!!...... me duele la garganta y todos los huesos...... ya tome remedios, antibiotico y dristan !!!!! me tengo que poner a cocinar y no tengo ganas........ que feoooooooooo....!!!!! pero bueno , a mi me gusta esta estacion del año... si , si ...... aunque parezca mentira jeje..... chicas les deseo feliz otoño !!!! a las que vivimos de este lado del planeta !!!! y a las del otro lado feliz primavera !!!!

5 comentarios:

  1. Espero que te repongas pronto y ese catarro solo sea de pasada...
    ¡Feliz Otoño!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma! Salí a pasear por los blogs y me cruzo por primera vez con el tuyo!! Me gusta mucho como lo llevás, sos muy auténtica al escribir y es fácil identificarse con las cosas que contás que te pasan.
    Leí unas cuantas entradas y te digo que la que leí sobre tu primer experiencia con el patch me partió el alma. Cuánto lamento que te hayas sentido tan mal, y creo que tal vez te equivocaste de lugar. Desde el vamos, que te obliguen a comprarles las cosas....me da pésima espina, me parece todo un abuso. Tengo algunos consejitos para vos, pero voy a ver si está tu correo y te los paso por allí. Te dejo un beso y ánimo...no sólo con el patch, también con Andy, el comienzo de la secundaria (mi hija también acaba de comenzar)....es toda una transición, que se de tiempo, lo tome con calma y ya se va a ir haciendo de amigos que sean compatibles con él. Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te repongas muy pronto. Aquí estamos en primavera y la acogemos con muchas ganas después de un invierno triste y gris.Un bst

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma
    Espero que ya estés mejor de tu resfrío, se vino el otoño con todo!
    Un beso grande, y buen fin de semana largo,
    Sandra

    ResponderEliminar