Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un poco de decoupage....

Esta vajilla que aca ven... me las trajo Norber hace muchos años , cuando Andy iba a los scauts... a ellos les prestaban un predio que era de la fafrica Hadfordt
que ya cerro hace mil años, yo la guarde y no sabia que hacer con ellas, no se para que son o para que servian.... asi me quedaro... les gusta ?

Este honguito fue el ultimo que pinte en fibro facil... y la verdad ¡¡ me encanta !!.....


Bueno estas supongo que serian tapitas de azucareras... y el papel que emplee era un resto , a mi me gusta ...ojala a ustedes tambien.....







Aca se ven un poco mas... con maripositas.... ahora los pondre de adornos... y todo gracias a mi media naranja jajajaj que penso que alguna cosa podria hacer... y no se equivoco !!!!

2 comentarios:

  1. Hola Zulma
    La vajilla con decoupage quedó muy linda, con un motivo precioso, y el honguito pintado me encantó!
    Se me pasó la entrada de los botones que pintaste, re lindos!
    Un beso grande Zulma, ya nos contarás cómo te fue en el curso de patchwork.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. OH Zulma, todo te quedó muy lindo!!!!!!!!!!!, la vajilla de adorno luce montones.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar