Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

jueves, 14 de abril de 2011

Aaaay el tiempo ...!!!


Estoy con bronca.... no encuentro la manera de hacerme el tiempo para coser... esta semana fue fatal !!!!... es que de una cosa salto a la otra ... y yo ?... me pregunto ? para cuando algo para mi?me gustaria que el dia durara 24 hs , pero las 24 horas de cuando yo era chiquita... donde el tiempo no pasaba rapido....donde habia tiempo para todo....y ahora ? ...¡¡¡¡¡ tantos adelantos !!!! y para que ?....si el tiempo no alcanza... tenia razon mi viejita cuando me decia que ella crio 6 hijos y solo tenia un lavarropas ( y despues de muuuuchos años de casada lo tuvo ) si no lavaba a mano , nos atendia a todos nosotros salvajes !!!!.... y trabajaba afuera y encima tenia una quintita.....AAAAahhh que tiempos !!!!............bue' estuve mirando como hacer mi acolchado... y lo unico que corte son unas pocas telas adicionales que empleare a el charm pack.... por que con uno solo no hago nada jajaja.... asi que combinare con otras.... para colmo Andy hoy vino con mucho dolor de garganta.... esta que no puede ni hablar el pobre !!! y tambien vi el blog de Isi donde da la explicacion de como montar la cesta ¡ quedo preciosa ! asi que tambien para eso nesecito TIEMPO !!! chicas creo que si mañana mi hijo no va a la escuela .... VOY A SACAR HUMO DE MI MAQUINAAAAA!!!...besitoooossss!!!

13 comentarios:

  1. Bueeeeenoooo...me parece que a Andy mañana lo dejan faltar!!!!!!!! Yo ya fui "buena madre" y los dejé faltar hoy.... es que anoche cambió muchísimo el tiempo y hoy azotaba el viento y llovia temprano....asi que los dejé calentitos en cama y la mamá.....¡¡¡¡¡cosióóóóóo toooodoooo el día!!!! jajajaaa!!!!!!!!
    Tranqui Zulma, ya vas a tener días plenos de costura y otros que no tanto, y ya nos mostrarás las maravillas que vas haciendo.
    Un beso....y yo creo que Andy mañana debería faltar...total es viernes, así se queda en casa y se cura la garganta...y a vos a las 6am ya te quiero sentadita en la máquina con el matesito al lado, ok????

    ResponderEliminar
  2. El tiempo creo que nos falta a todas,yo trabajo todas las tarde,por las mañanas la faenas de casa, la compra,la ropa,la comida,y luego cuando llego alas 9,30h de la noche la cena, los platos,vamos que cuando tienes un rato para ti ya son las tantas,suerte que existe el fin de semana y el libre semanal para coser un poco y dedicarlo a tí. besos yolanda

    ResponderEliminar
  3. Yo también quisiera días de 72 horas!!!!jijiji

    Un abrazo y Feliz Día de Costura...espero que se te multiplique el tiempo!!
    Un abrazo,
    Jess

    ResponderEliminar
  4. Eso nos pasa a muchas de nosotras o por lo menos a mi,se me escapa el tiempo como si fuera humo.besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma ,Sabes que tenes razon !!!antes el tiempo valia mas....ahora no tenemos tiempo para nada,a mi me pasa lo mismo ,todos los proyectos apilados,separadas las telas y las fotocopias,y que falta?... tiempo!!Si alguien sabe como hacer para que rinda el dia que avise!!
    Un beso y ojala puedas sacarle humo a la maquina!

    ResponderEliminar
  6. Amiga...a todas nos pasa lo mismo...yo me hago "mis tiempos" porque ya me jubilé (joven!!!) de mi trabajo, pero aún así me falta tiempo para coser...que tiempos aquellos no??? cuando el día tenía como 80 horas para JUGAR.
    Bueno...tomate tu tiempo y ponete a jugar con la máquina...que tu imaginación vuele y ...transformes el día en uno de 80 horas!!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. AY!!eso me suena,deja pasar la semana y relajate un poquito........veras,como la siguiente es mejor !animo! y que se mejore tu niño

    besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Zulmi,,yo tambien pido disculpas , hace rato que no recorro los blogs ,tenes razón ,no hay tiempo para nada , y yo recien empiezo!!!!yo digo cuando sea mas grande se va a manejar solo, hhmmmm...me parece que no,,,hermoso el sal de Isi,,yo me anote pero nunca me llegó el molde,,que pena en otra oportunidad pedire el molde,,te mando un beso grande!!!y chusmearé mas seguido...

    ResponderEliminar
  9. ¡Menos mal que hay alguien a quien le pasa lo mismo que a mi!! Yo también quiero los días interminables, en los que daba tiempo hasta a aburrirse ja ja ja. Supongo que será cuestión de organizarse mejor ¿no?
    besos desde Málaga (España)
    Liliana

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, no se quejen tanto!!! Están pasando por la etapa màs hermosa de sus hijos y de sus vidas. Todas hemos pasado por lo mismo,daría mucho por que volvieran esas épocas!!! Bueno, no me pongo dramàtica, a apechugar y disfrutar mucho de lo que tienen, todo es cuestión de momentos. Arriba ese ánimo Zulmita!!! Silvia

    ResponderEliminar
  11. Hola Zulma
    Es así, hay días que no alcanzan las horas para hacer todo, y queda poco tiempo para una. Yo estuve muy ocupada con mi trabajo, recién hoy después de varias semanas pude publicar algo.
    Hermosas las telas que compraste y las que te envió Alicia, seguro harás maravillas con ellas.
    Esta semana es corta, seguro que podrás adelantar el fin de semana.
    Un beso grande, y Feliz Pascua,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Si que es verdad que aveces el dia tenia que tener 48 h para hacer todo lo que queremos .Y que las mujeres de antes no se como hacian de todo , pero bueno no nos podemos quejar porque la vida de hoy no es tan dura como antes . En cuanto al tiempo que hace ha habido unos dias de verano ,pero como siempre en semana santa ha llovido algo pero sin frio.Mejoria para Andy .Un beso

    ResponderEliminar