Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 1 de abril de 2011

MIS REINAS... COMO ESTAN ?


YO ANDO OCUPADA....CON MUCHAS COSAS POR HACER Y HACIENDO.... TENGO UNA ADRENALINA !!!!....JAJAJA... LA ANSIEDAD ME PUEDE... EL PATCHWORK ME ATRAPA...Y LAS COSAS DE CASA ME LLAMAN...PSSS !...PSSS ! TENES QUE ASEAR LA CASA !!! Y YO COMO LOS CHICOS ...UFFF... YA VOOOY !!!! Y ES ASI... NO VAN A PENSAR QUE SOY UNA DEJADA EH ?, NO , NO... LAS COSAS QUE HAY QUE HACER , SE HACEN....PERO QUIERO ESTAR SENTADA EN LA MAQUINA....

LA COSA ES QUE APARTE DE LOS BLOQUESITOS QUE VOY ARMANDO , EN DOS TARDES LE HICE A MI SUEGRA, UN PATCH, SIN QUE ELLA SEPA QUE ES PARA ELLA , PARA QUE SE TAPE LOS PIES , AHORA ACA YA SE VIENE EL FRIO , ES NO ANDA NADA BIEN... TIENE MULTIPLES PROBLEMAS EN SUS PIES Y PIERNAS... APENAS CAMINA... Y CON SU FUERZA DE VOLUNTAD HACE IGUAL LAS COSAS , ( QUE PUEDE LOGICO ) YO LA AYUDO EN OTRAS TANTAS , ASI QUE , PIENSO TERMINAR ESTA TARDE DE PONERLE EL BIES , Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA ... NO APRENDO A DESCARGAR LAS FOTOS !!! ASI QUE DESPUES PIDO QUE ME HAGAN EL FAVOR Y SE LAS MUESTRO CHICAS... LAS AMO A TODAS BESITOS !!!!

7 comentarios:

  1. AAAAAhhhhh NNNOOOOOOOOOOOOOO!!!! NOs dejás con la intriga!!!!!!! No puede ser!!!! jajajja!!!!
    Pero toda esa adrenalina que sentís...¡¡¡¡no sabés cómo la comparto!!!!!!! Y lo de la casa...¡ni te cuento!!!!!
    Gracias, gracias, gracias por tus lindos comentarios en mi blog!!!
    Beso, Zulma!!!!

    ResponderEliminar
  2. Zulma que divertida que eres...es ameno entrar a tu blog. Que lindo que le hagas algo a tu suegra, quiero verlo!!!! un placer y aunque haga muy poco tiempo que te sigo, ya te quiero. Que tengas un hermosísimo fin de semana con tu familia.

    ResponderEliminar
  3. OK. te estamos esperando .besos

    ResponderEliminar
  4. hola Zul, pero que cosa... tenes que aprender lo de las fotos! no ves que me quedo con la intriga??? jeje... bueno, cuando puedas mostranos el quilt para tu suegra, que seguro debe estar re lindo!
    respecto a las cosas de la casa... mmm... somos varias, yo al menos, siempre dejo algo para el otro dia con tal de sentarme a coser jeje!
    un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zulma! si que nos dejaste con la intriga!!,ojala nos puedas mostrar el quilt pronto.
    A mi me pasa lo mismo,aplazo las cosas para poder ponerme a coser!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. relajate zul,si te cuento la montaña ropa sin planchar que tengo y yo aqui en el pc poniédome al día con los blogs de amigas y ya de paso conociendo otros nuevos...lol...si es que desde que el patchwork entró en mi vida esto es un caos....bueno,y creo que antes también lo era..!!..lol....a ver si te echan un capote con las fotos que tengo ganas de ver la colcha de tu suegra!!
    besitos desde españa

    ResponderEliminar
  7. tomatelo con calma zul,creo que a todas las patchadictas nos pasa igual,no tenemos bastantes horas para todo....tengo ganas de ver la colcha de tu suegra,a ver si te ayudan con las fotos!y qué bello tu principito!
    bsss desde españa

    ResponderEliminar