Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 4 de abril de 2011

No lo van a poder ceer !!!


Hola chicas...no saben lo que me paso hoy....cuando fui a buscar a Andy al cole... nos demoramos comprando unos caramelos para el dolor de garganta de Andres... en la farmacia que esta justo en la parada de colectivos... entonces cuando llega el micro , nos encontramos con mi cuñado... elegimos el ultimo asiento para los tres, asi charlabamos, pero cuando me siento y mi hijo lo hace a mi lado , siento como si me hubiesen clavado una aguja en el brazo derecho, me volteo para ver que era y me toco el brazo y siento otro pinchazo en el dedo...¡¡¡¡¡¡ UN DOLOR HORRIBLE !!!!!!.... ERA UN ABEJORRO QUE ME HABIA PICADO , Y SALIO VOLANDO.... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH...!!!!! QUE DOLOR !!!!! no grite por verguenza chicas....todavia me duele ..... mi cuñado se reia.......y andy !!!! se me hincho el dedo y el brazo.... cuando llegue a casa mi querida suegra me curo , como toda mama !!! pero pase un mal momento.....ahora la hichazon del dedo me bajo a la parte de arriba de la mano y se quedo como un huevito y me duele... chicas ...si muero ya saben de que es !!! jajajaja ... de rabia y bronca.... por ese bichito negro feo y peludo....aaajjjjjjj !!!!bueno cuando se levante el nene de la siesta publico mis cisitas besitooooos !!!

2 comentarios:

  1. No te preocupes por eso duele un poco pero se pasa pronto,espero que puedas coser,( es broma) se lo que es, ya me paso.cuidate. yolanda

    ResponderEliminar
  2. te cuento lo que me pasó a mí, a ver si te consuela.... hace muchos años estaba en la playa, tirada boca abajo leyendo y tostándome el trasero...cuando uno de esos bichitos se metió a la sombra....y me picó...¡¡¡justo entre las lolas!!!!!! Me parece genial que el bichito haya apreciado los dones que Dios me dió...pero por qué tuvo que venir tan cerca!!!!????? Ahora imaginame con ese dolor entre "las que te dije", saltando en la playa y pidiéndole a alguien que me saque el aguijón que yo no veía!!!!!!!!!
    Fue digno de una cámara oculta!!!!!!! ¡¡¡Y cómo dolió!!!! Bichito...&%$%#$(%(!!!!!!!!!!!!!
    ¿Se te pasó????

    ResponderEliminar